Mar Feb 13, 2007 6:00 pm
Cassano es un pedazo de jugador,alguien vio la pretemporada que hizo?lo que pasa es que es un bromista y necesita divertirse.(por no decir k es un cabronazo).
Cassano ve el futbol como pocos lo ven en el madrid,siempre hace algo,lo que pasa es que no defiende mucho,pero de eso se puede encargar el resto del equipo no?
Perdonar a Cassano si queremos hacer algo en la champions este año.
Mar Feb 13, 2007 6:06 pm
van_nistelrey escribió:Cassano es un pedazo de jugador,alguien vio la pretemporada que hizo?lo que pasa es que es un bromista y necesita divertirse.(por no decir k es un cabronazo).
Cassano ve el futbol como pocos lo ven en el madrid,siempre hace algo,lo que pasa es que no defiende mucho,pero de eso se puede encargar el resto del equipo no?
Perdonar a Cassano si queremos hacer algo en la champions este año.
dime que estas de coña y no hablas en serio, por favor...
Mar Feb 13, 2007 6:12 pm
Quiero que alguien le meta un pase a van nistelrooy en condiciones de una vez, que esta muy solo arriba y para encima parece que tiene la culpa de que el madrid no marque goles,encima tiene regate y sabe elegir jugadas.
Mar Feb 13, 2007 6:16 pm
Yo estoy contigo, Cassano es un puto crack pero se lo toma todo a cachondeo y eso no puede ser
Mar Feb 13, 2007 6:30 pm
Teneis razon, Cassano es bueno. Yo lo pude seguir en pretemporada y arriba se mueve perfectamente. Ademas cuando jugaba en la Roma y seleccion Italiana a mi me encantaba.
Espero que no le perdonen, por el bien del resto de los equipos. Si lo hacen sera un Helguera 2, jugara un partido y despues titular siempre.
Mar Feb 13, 2007 9:49 pm
No veo a Robinho jugando en Italia, si va allá no volveremos a saber de él.
Mié Feb 14, 2007 12:15 pm
qué ilusos sois, rijkaard no fuma costo, le pasan hierba de la buena, que para algo es holandés...XDD
y lo de cassano, estoy de acuerdo, es un jugadorazo, pero ha faltado al respeto al entrenador y en consecuencia al club, pero si nos salva la temporada se le perdona, jeje.
PD: mucho más peligroso cassano que robinho, incluso me gusta más verle jugar que al puto bicicleto, es mucho más vertical, y no lo digo por aquello de que sale al campo empalmado, eh...XDD
Mié Feb 14, 2007 5:00 pm
Mpenza escribió:qué ilusos sois, rijkaard no fuma costo, le pasan hierba de la buena, que para algo es holandés...XDD
y lo de cassano, estoy de acuerdo, es un jugadorazo, pero ha faltado al respeto al entrenador y en consecuencia al club, pero si nos salva la temporada se le perdona, jeje.
PD: mucho más peligroso cassano que robinho, incluso me gusta más verle jugar que al puto bicicleto, es mucho más vertical, y no lo digo por aquello de que sale al campo empalmado, eh...XDD
Pues si Rijkaard fuma hierba ¿que fumara Capello para hacer las cagadas que hace? XD
Ahora mete a Beckham jaja, dijo antes de que gago fuera a la seleccion que ya jugaba en ella XD, el tio esta hecho un showman
saludos
Mié Feb 14, 2007 5:10 pm
davidvv01 escribió:Mpenza escribió:qué ilusos sois, rijkaard no fuma costo, le pasan hierba de la buena, que para algo es holandés...XDD
Pues si Rijkaard fuma hierba ¿que fumara Capello para hacer las cagadas que hace? XD
Ahora mete a Beckham jaja, dijo antes de que gago fuera a la seleccion que ya jugaba en ella XD, el tio esta hecho un showman
saludos

para eso respondes, para decir esa pollada, el post es de robinho, no se si te has dado cuenta. así que no toques las pelotas, que tu respuesta no tiene nada que ver con el tema, además de que no me estoy metiendo con rijkaard,lo que he puesto es porque estaban diciendo que fumaba costo, pero evidentemente tiene acceso a hierba de la buena, no creo que fume cualquier mierda...
Mié Feb 14, 2007 5:13 pm
(El costo de Holanda es la polla)
Full Version