Jue Feb 22, 2007 4:25 am
jaja asi es
bueno esperamos que haga un buen papel
porque el grupo esta dificilicimo
pablitoelche a q t refieres cn que chile esta de propina?
Jue Feb 22, 2007 7:07 am
En el grupo B estan Brasil, Mexico y Ecuador que son para mi junto a Argentina las 4 mejores selecciones maericanas y de propina esta Chile quiere decir que encima de que estan 3 de las mejores selecciones encima tambien esta Chile que es una seleccion potente.
Jue Feb 22, 2007 8:11 am
gracias por la aclaracion
habia entendido mal xD
Vie Feb 23, 2007 10:44 pm
la proxima copa america se los prometo que la gana chile ..
acuerdense de mi nombre no ma.
PD:simiolas me tendras que meter en unos de esos parches en poco tiempo mas..
Sab Feb 24, 2007 12:07 am
javier, puede ser y además achicate el avatar q es muy grande y te lo van a borrar
Dom Feb 25, 2007 3:38 am
hey, hoy viendo BOCA - INDEPENDIENTE, escuche que estos jugadores argentinos ya estan confitmados:
.- Daniel Diaz
.- Rodrigo Palacio
.- Sebastian Battaglia, creo????
.- Neri Cardozo
Yo creo que tambien deberian ir gago e higuin para ganar mas experiencia en la seleccion.... no creen???
Dom Feb 25, 2007 10:10 am
matoz escribió:hey, hoy viendo BOCA - INDEPENDIENTE, escuche que estos jugadores argentinos ya estan confitmados:
.- Daniel Diaz
.- Rodrigo Palacio
.- Sebastian Battaglia, creo????
.- Neri Cardozo
Yo creo que tambien deberian ir gago e higuin para ganar mas experiencia en la seleccion.... no creen???
la verdad, Gago puede ser, aunque yo llevaria todo de Argentina, quizas, la defensa Europea
tambien, Banegas podria ir en lugar de Gago
a Higuian no, creo que hay buenos delanteros aqui, Farias, Zarate(no puede faltar)
Dom Feb 25, 2007 8:40 pm
Farias? Ese muerto de m**rd*? Para q haga nada como hizo contra Ecuador en la Elimin.? NO!
Ojalá Basile lleve a estos de una y sin pensar:
Daniel Vega, Mauro Zárate, Marcos Aguirre, Rodrigo Archubi, Hernán Crespo, Carlos Tevez, Javier Mascherano y Roberto Ayala/Gabriel Milito
Dom Feb 25, 2007 9:07 pm
lo de esos jugadores son los que llamo basile para entrenar en el previo de ezeizaes una lista conformada por jugadores de argentina que pueden si o no ir a la copa america no esta confirmado que vallan a la copa entre estos jugadores estan daniel diaz(el otro dia fui a la cancha de boca y este jugador juega y dirige a los defensores puede ser una gran variante),rodrigo palacio,hugo ibarra,neri cardozo(por dios como esta jugando este pibe),juan sebastian veron,mauro zarate,gaston sessa,carrizo,ustari,(creo que uno de estos aruqeros va a quedar afuera)creo tambien que en esta lista esta el pellerano de velez,en fin estos jugadores serian convocados para amistosos de preparacion para la copa america en donde parece ser va a convocar a jugadores del medio local y va a llamar a algunos de afuera que todavia no se saben cuales van a ser.
Lun Feb 26, 2007 6:12 pm
y Mariana de Melo le está dando pila a Neri XD
Full Version