Sab Feb 17, 2007 7:10 pm
van_nistelrey escribió:Lo primero es que yo me trago las palabras si me da la gana,porque tu no eres nadie para decir eso.Esto es un foro,si quieres comentar algo al respecto lo comentas pero a mi me dejas en paz.Y si te jode el tema no es mi culpa,pasa de él y punto.salu2!
Sab Feb 17, 2007 7:17 pm
Sab Feb 17, 2007 7:24 pm
van_nistelrey escribió:Que nada de lo que dije ha ocurrido?esque es ya 30 de junio?tu,defensor de los oprimidos,no te jode.
VOY a decir lo que me salga de los cojones es que no lo entiendes o que?en este pais existe una cosa que se llama libertad de expresión,no he faltado al respeto a nadie.
Te repito si tienes algun problema a mi que coño me cuentas.
Sab Feb 17, 2007 10:45 pm
Sab Feb 17, 2007 11:24 pm
Dom Feb 18, 2007 11:37 am
van_nistelrey escribió:O no te entiendo o no te explicas bien,para mi no es un ataque al barcelona y si no te gustan mis opiniones pues te tendras que aguantar.siempre te das tu por aludido,lo mismo el cansino vas a ser tu.
Pues eso que para los que no quieran ver consecuencias del caso eto'o,para muestra un botón.A rijkaard le han faltado al respeto y como acaba el contrato el treinta de junio,se va.
pero a kien se le ocurre poner a gudjhonsen?
Oleger para el ciclismo de kelme jajaja... por favor...
Hola,estos dias claves en el caso eto'o he estado malo y no he podido postear nada.
Es una pena porque me he perdido los momentos mas interesantes de la vida del post,comola cobardía de Laporta
Lo mas frustrante de todo esque estamos aki comentando todo esto de eto'o y el tio todavia no es consciente de que tiene la culpa.será egocéntrico el tio!!
Dom Feb 18, 2007 4:03 pm
Dom Feb 18, 2007 4:32 pm
Dom Feb 18, 2007 5:22 pm
van_nistelrey escribió:Lo de Oleguer no lo escribi yo,asi que no seas mentiroso.por lo demás sigo pensando que todo lo que escribí está correcto, que pasa que no te gusta?te repito si no te gusta te aguantas,que pareces un dictador.A mi me da igual lo que escribas,no te andare censurando por sistema.
Dom Feb 18, 2007 5:24 pm
HrC escribió:davidvv01 eres el menos indicado para dar lecciones a nadie el que tiene que callar eres tu.
Porque solo hay que leer tus post el fanatico eres tu majete.
Como se vaya al final espero que des la carita x el foro... porque valla gilipolleces que va adecir que se va...? juas juas para que esten barajando nombres todo lo que queda de temporada y se distraiga la atencion... Rijard no es tonto...