Mar Feb 20, 2007 2:30 pm

No hace falta ver todos los partidos, con ver los resúmenes te haces una idea.
No hay nada de malo en decir el Bilbao, pero tu vete y dile a uno del Athletic algo del "Bilbao", ya verás lo que te dice. El Bilbao no existe, es el Athletic, tampoco existen el Coruña, el Huelva, el Tarragona o el Pamplona, ni tampoco existe EL Osasuna, ya que Osasuna no admite artículo porque lo lleva incorporado.
Tu sabes como nos sienta a los rojillos que nos hablen de EL Osasuna???

Mar Feb 20, 2007 2:38 pm

ongi escribió:No hace falta ver todos los partidos, con ver los resúmenes te haces una idea.
No hay nada de malo en decir el Bilbao, pero tu vete y dile a uno del Athletic algo del "Bilbao", ya verás lo que te dice. El Bilbao no existe, es el Athletic, tampoco existen el Coruña, el Huelva, el Tarragona o el Pamplona, ni tampoco existe EL Osasuna, ya que Osasuna no admite artículo porque lo lleva incorporado.
Tu sabes como nos sienta a los rojillos que nos hablen de EL Osasuna???

:lol: jeje es como decir El Oporto xD, pero hay cosas que nunca se podrán cambiar, o por lo menos, no lo pueden hacer de golpe, yo por ejemplo para decir Reyno de Navarra en vez de Sadar tengo que pensarlo. A mí no me molesta por ejemplo, que la gente diga el Zaragoza cuando ellos mismos dicen Real Madrid, son cosas con las que hay que aprender a convivir.

Para la próxima jornada intentaré poner un 11. (por cierto, me alegro de que uno de Osasuna ponga a Zapater y a Milito :P, la verdad es que hicieron un partidazo)

Saludos

Mar Feb 20, 2007 2:41 pm

no vi todo el partido del barça pero no creo que messi tenga que estar porque no hizo nada interesante o eso creo

Mar Feb 20, 2007 2:45 pm

Eloy_7 escribió:no vi todo el partido del barça pero no creo que messi tenga que estar porque no hizo nada interesante o eso creo

Desde que entró Messi el Barça empezó a llegar un poquico más y a tener velocidad en su juego, cosa que hasta entonces había brillado por su ausencia...

P.D. Haz tu un 11 aver quien consideras que debería de estar...

Full Version