Mar Feb 20, 2007 5:37 pm
¿antifutbol del madrid hace 3 años?explicate¿no?
Mar Feb 20, 2007 5:45 pm
que llevais tres años que no jugais a nada guti, o me lo vas a negar??
Mar Feb 20, 2007 6:23 pm
krock escribió:que llevais tres años que no jugais a nada guti, o me lo vas a negar??
ace 3 años no jugaban a nada?? por favor mira esos partidos antes de ablar, fue uno de los mejores momentos del madrid.
Mar Feb 20, 2007 6:24 pm
que dices????? yo me refiero estos tres ultimos años no de tres años para atras!!!
Mar Feb 20, 2007 6:34 pm
en todo caso llevan 2 años sin jugar a nada, ya q ace 3 (el primer año de beckham) el madrid si jugo bien, y en un momento de la temporada llego a tener la liga casi ganada a 8 puntos del valencia, en la final de la copa del rey, y casi clasificado (4-2 contra el monaco) para la siguiente fase de la champions, pero desgraciadamente se perdio la final de la copa del rey ante el zaragoza y el ekipo no levanto cabeza, los elimino el monaco, empezaron a perder en la liga...
Mar Feb 20, 2007 6:37 pm
son TRES y van pa CUATRO. hace TRES gano el valencia, hace DOS el barca, hace UNO el barca (y la champions tb) y este año es el CUARTO. CUATRO
y no te pikes ke no te pueda el madridismo y lee antes de contestar, un saludo
Mar Feb 20, 2007 6:44 pm
krock escribió:son TRES y van pa CUATRO. hace TRES gano el valencia, hace DOS el barca, hace UNO el barca (y la champions tb) y este año es el CUARTO. CUATRO
y no te pikes ke no te pueda el madridismo y lee antes de contestar, un saludo
no m piko por estas cosas, tu cuentas el año del valencia y yo t digo q ese año si se jugo bien pero despues se torcieron los cosas por lo q ya t e dixo antes, entonces segun yo, son dos los q llevan jugando mal (distinto de los q llevan sin ganar) y estos dos años son los dos ultimos en los q el barca a ganado la liga.
Mar Feb 20, 2007 6:46 pm
esos dos mas este son tres no? pues ale lo que yo e dicho al principio, tres años sin jugar a nada... tema zanjado tio no le des mas vueltas...
Mar Feb 20, 2007 6:49 pm
yo este no lo cuento por q no a acabado todavia.
por mi parte tema zanjado tamb.
Full Version