Lun Feb 19, 2007 11:07 pm

pues si de verdad el año que viene Schuster ficha por el Madrid yo personalmente creo que aciertan.

Lun Feb 19, 2007 11:19 pm

PablitoElche escribió:Lo primero que quiero decir es que para mi la COPE siempre a tenido credibilidad 0 y no solo en deportes sino en todo, es una basura de emisora.

Y ahora saliendome un poco del tema del post, pero no obstante relacionado con el: algun medio informativo a dado la noticia de que el Madrid tiene atado a Schuster para la proxima temporada? es que e oido algo pero de pasada.

cope credibilidad 0? oh dios mio, la cope se arta de anunciar movidas, fichajes, dimisiones, y aciertan el 90%.fichaje de Beckham, fichaje de figo, fichaje de zidane, pero claro este quiza es un poco antiguo.. la movida de cassano, el apartarlo del equipo etc etc todo esto anunciado por cope. luego llega de la morena y critica a la competencia, no me parece mal, vamos, es su profesion, aplastar a la competencia.. pero creo que hay maneras y maneras, y lo que tiene que hacer este hombre es pagar lo que debe.. y si no.. almenos.. dedicarse al periodismo y enterarse de alguna novedad, ahora a saltado con schuster, q original, es el entrenador mas proximo al madrid, todos ya hemos oido que schuster esta en la orbita del madrid de hace mucho tiempo, así se cubriria las espaldas si al final la dimision de capello si hace efectiva..

sinceramente creo que seria mas productivo hablar de aciertos de ser, que de fallos de cope.. porque como en un penalti.. solo falla el que lo tira :/

pd. Abro el linchamiento. :twisted:

Lun Feb 19, 2007 11:35 pm

pues yo estoy contigo Adryaninho, la Cope a mi es de las emisoras que mas credibilidad me dan, no se porque

Lun Feb 19, 2007 11:39 pm

vaya golazo el tuyo en pesfanworld. wayne ronnie jojo

Mar Feb 20, 2007 12:57 am

Adryaninho escribió:
PablitoElche escribió:Lo primero que quiero decir es que para mi la COPE siempre a tenido credibilidad 0 y no solo en deportes sino en todo, es una basura de emisora.

Y ahora saliendome un poco del tema del post, pero no obstante relacionado con el: algun medio informativo a dado la noticia de que el Madrid tiene atado a Schuster para la proxima temporada? es que e oido algo pero de pasada.

cope credibilidad 0? oh dios mio, la cope se arta de anunciar movidas, fichajes, dimisiones, y aciertan el 90%.fichaje de Beckham, fichaje de figo, fichaje de zidane, pero claro este quiza es un poco antiguo.. la movida de cassano, el apartarlo del equipo etc etc todo esto anunciado por cope. luego llega de la morena y critica a la competencia, no me parece mal, vamos, es su profesion, aplastar a la competencia.. pero creo que hay maneras y maneras, y lo que tiene que hacer este hombre es pagar lo que debe.. y si no.. almenos.. dedicarse al periodismo y enterarse de alguna novedad, ahora a saltado con schuster, q original, es el entrenador mas proximo al madrid, todos ya hemos oido que schuster esta en la orbita del madrid de hace mucho tiempo, así se cubriria las espaldas si al final la dimision de capello si hace efectiva..

sinceramente creo que seria mas productivo hablar de aciertos de ser, que de fallos de cope.. porque como en un penalti.. solo falla el que lo tira :/

pd. Abro el linchamiento. :twisted:

Yo creo personalmente que la Cope es mas creible en otros aspectos que no son en lo deportivo, ya que la Ser tiene mas "enviados" en el terreno deportivo; me explico: porque la Ser estos ultimos 3 años ha estado dando todas, absolutamente todas las primicias del Madrid???

Porque en el Madrid estaba de director de comunicaciones Antonio Garcia Ferreras, que antes de irse al Madrid era el director general de la Ser... por lo tanto, todos los chivatazos de noticias iban directamente a la Ser

Mar Feb 20, 2007 1:23 am

Aunque lo hayna desmentido el real madrid... vosotros creeis que van a confirmar la noticia? un dia antes de un partido tan importante y cn todo el bernabeu a tope? La cosa se liaria tanto que envede el partido se miraria a capello y demas...

Mar Feb 20, 2007 1:26 am

alguien le ve a cara de dimitir y asi perder la cantidad de kilos que le tendria que pagar el madrid por echarle...

Mar Feb 20, 2007 1:28 am

HrC escribió:Aunque lo hayna desmentido el real madrid... vosotros creeis que van a confirmar la noticia? un dia antes de un partido tan importante y cn todo el bernabeu a tope? La cosa se liaria tanto que envede el partido se miraria a capello y demas...

Es que en el Madrid se hacen las cosas asi de bien... no se si os acordareis, pero el año pasado el dia antes del partido contra el Arsenal, Ronaldo tambien la monto gorda cuando dijo que el Bernabeu no le queria...

No se aprende de los errores, es increible, es un circulo vicioso

Mar Feb 20, 2007 2:06 am

segun escuchado Capello hara oficial su dimision el miercoles y ya no se sentara en el banquillo del Vicente Calderon,aunque el que lo ha dicho no me lo creo ni aunque sea intimo amigo de capello ese tio es mas tonto y encima casi nunca acierta una primicia,pero habra que esperar al miercoles haber que pasa.

Mar Feb 20, 2007 2:24 am

despues de escuchar el tirachinas de cope. reafirman lo dicho y añaden que la dimision de capello estava fijada a las 2 del medio dia de ayer, 19 de febrero, parece ser joseramon convencio a capello y este dejara el club mañana miercoles. veremos que pasa hoy con el madrid-bayern.. pero de todas formas parece ser que gane o pierda capello dejara el club.

Full Version