Mié Feb 21, 2007 8:23 pm

duvit escribió:
pablovermars escribió:muchos tb estan olvidando un condicionante que tenia eto'o (lesion de 5 meses de rodilla y reaparecer un mes antes y necesitar 15 minutos para calentar la rodilla)y no tenia emerson, lo cual es mas grave

sinceramente espero (y seguro que sera asi) que esto no pase a mayores y se cree una montaña como el caso eto'o por que a los 2 dias cansa;)

P.D: por cierto, hoy tp jugara eto'o por segundo partido consecutivo,en lo que se huele mas que seguro a un castigo interno, con lo cual vemos que si que ha habido castigo para eto'o

Por supuesto que es un castigo interno, lo que no acabo de entender es porque el Barça no lo reconoce, sigue diciendo que no le ha castigado...

ahi te doy la razon, yo tampoco lo entiendo, son ganas de jugar al raton y al gato, no se por que no lo reconocen.

Mié Feb 21, 2007 9:17 pm

SpyroMan escribió:Emerson no ha jugado porque le ha salido de las pelotas...
Un profesional tiene que estar por encima de lo que el diga la grada y punto.

Emerson es un niñato mal criado...

:roll:

Sigamos emerson es un hdp un puto matao, no lucha no trabaja tiene mucha cara, el cabron le pagan millonadas y no sale ¡¡¡que cabron!!!

Emerson es un mal criado.
SpyroMan escribió:Emerson es un niñato mal criado...

Jajajajajaja seguro que le gustan que le diga chavalote con casi 34 años.

pablovermars escribió:muchos tb estan olvidando un condicionante que tenia eto'o (lesion de 5 meses de rodilla y reaparecer un mes antes y necesitar 15 minutos para calentar la rodilla)y no tenia emerson, lo cual es mas grave
sinceramente espero (y seguro que sera asi) que esto no pase a mayores y se cree una montaña como el caso eto'o por que a los 2 dias cansa;)

P.D: por cierto, hoy tp jugara eto'o por segundo partido consecutivo,en lo que se huele mas que seguro a un castigo interno, con lo cual vemos que si que ha habido castigo para eto'o

Jajajajja joder pos creia que estaba lesionado y por eso entendia que jugara tan mal... pero si me dices que no... pos maxo como puede ser tan malo coño? :lol:

pablovermars escribió:P.D: por cierto, hoy tp jugara eto'o por segundo partido consecutivo,en lo que se huele mas que seguro a un castigo interno, con lo cual vemos que si que ha habido castigo para eto'o

Pido a dios que a emerson le castiguen de por vida que tio mas malo, que cunda el ejemplo. :wink:

Por cierto creo que los d ela juve nos timaron y nos enviaron a dos dobles mu malos... xq vaya dos castañas... :lol:

Saludos

Mié Feb 21, 2007 9:53 pm

Como va a ser un castigo? lleva dos partidos, y ambos muy importantes. De ser un castigo le hubiesen puesto multa y lo hubiesen convocado aunque fuese pa estar en el banquillo.

El caso es que se han dado cuenta que fue precipitado convocarle tan pronto, sale de una lesion grave. Lo convoco y le dejo jugar contra osasuna como un premio, aunque eto'o no lo vio asi, por eso pidio jugar mas. Pero ahora le han echo ver que necesita mas tiempo.

Mié Feb 21, 2007 9:58 pm

DeiviDHG escribió:Pero hablar de emerson, yo solo habia nombrado eto'o para que no cambies el discurso aquel que muchos dijeron de: es vergonzoso que un jugador se niegue a jugar, deberian sancionarlo... etc..

Que deberian hacer con emerson ahora?

deberian apartarlo toda la temporada junto a salgado y pavon

Mié Feb 21, 2007 10:40 pm

Eloy_7 escribió:
DeiviDHG escribió:Pero hablar de emerson, yo solo habia nombrado eto'o para que no cambies el discurso aquel que muchos dijeron de: es vergonzoso que un jugador se niegue a jugar, deberian sancionarlo... etc..

que han hecho salgado y pavon para apartarlos??

Mié Feb 21, 2007 10:43 pm

duvit escribió:
Eloy_7 escribió:

que han hecho salgado y pavon para apartarlos??

pavon? pobrecillo, si es q ni protesta el hombre

Jue Feb 22, 2007 1:41 am

No ya que han echo el bueno de Salgado y Pavon, con todo lo que dio Salgado por el Madrid y lo quereis crucificar y Pavon, bueno Pavon es Pavon...jeje.
Al puma habia que meterle un par de ostias para que espabilara y pagarle una operacion para quitarle la puta chepa que tiene.
Por cierto, no se os parece a Gargamel??? (el malo de los pitufos), a mi la hostia!!!jejeje

Jue Feb 22, 2007 9:02 am

De la Morena dijo anoche que el miercoles pasado estaban Roberto Carlos y Emerson en la discoteca Buddha a las 5 de lamañana con su copazo y su cigarrito... no se yo si sera verdad, pero yo creo que mucha mentira no es...

Jue Feb 22, 2007 9:16 am

duvit escribió:De la Morena dijo anoche que el miercoles pasado estaban Roberto Carlos y Emerson en la discoteca Buddha a las 5 de lamañana con su copazo y su cigarrito... no se yo si sera verdad, pero yo creo que mucha mentira no es...

yo lo creo 100 por 100 jajaja ademas no dijo con su copazo dijo "con el vaso largo" jajajaja

saludos

Jue Feb 22, 2007 10:48 am

Lo mismo este fin de semana le dice capello de salir y dice emerson que esta de resaca... xD al menos es mas creible que decir ante la prensa que es que "no le escucho" jeje

Full Version