¿Mejor defensa central de la historia?

La encuesta terminó el Sab Feb 24, 2007 12:55 pm

Gaetano Scirea
0
No hay votos
Ruud Krol
0
No hay votos
Franz Beckembauer
29
53%
Daniel Passarella
1
2%
Franco Baresi
2
4%
Lothar Matthaus
0
No hay votos
Fernando Hierro
7
13%
Mathias Sammer
0
No hay votos
Paolo Montero
0
No hay votos
Fabio Cannavaro
2
4%
Fabián Ayala
7
13%
Otro(especificar abajo)
7
13%

Votos totales : 55

Vie Feb 23, 2007 11:25 am

Franz Beckenbauer sin lugar a dudas. :wink:

Vie Feb 23, 2007 12:22 pm

reydelwe escribió:Eres el que estas haciendo la encuestas no? :mrgreen:

ya pero pq me metes caña a mi pq saldría R.Carlos antes q Maldini en una hipotética votación x el mejor lat izqierdo?? yo q culpa tngo? xDD

saludos!

Vie Feb 23, 2007 9:22 pm

sin dudas, Daniel Alberto Pasarella

el defensor goleador

182 goles en su carrera

pensamos que muchos delanteros, no pasaron o pasaron por poco, la barrera de los 100 goles

Vie Feb 23, 2007 9:31 pm

fede_almagro escribió:sin dudas, Daniel Alberto Pasarella

el defensor goleador

182 goles en su carrera

pensamos que muchos delanteros, no pasaron o pasaron por poco, la barrera de los 100 goles

joder pues si que metio goles el colega no 8O 8O pocos defensas tendran esos numeros goleadores alguien sabe mas o menos los 5 defensas que mas goles han metido??????

Vie Feb 23, 2007 10:41 pm

para mi el mejor defensa central Elis fuigueroa investiguen del en la ifhhs y saldra entre los 10 primeros de la historia

Vie Feb 23, 2007 11:35 pm

vicentin1981 escribió:
fede_almagro escribió:sin dudas, Daniel Alberto Pasarella

el defensor goleador

182 goles en su carrera

joder pues si que metio goles el colega no 8O 8O pocos defensas tendran esos numeros goleadores alguien sabe mas o menos los 5 defensas que mas goles han metido??????

la verdad que bastantes, entre penales, tiros libres y de cabezazo, eran sus goles

Vie Feb 23, 2007 11:38 pm

Ya que hablan de Passarella...Me parece increible que haya recibido menos votos que Hierro...

Sab Feb 24, 2007 1:30 am

Aguante el Kaiser!!!!!!!!!!!!!!!!1

Sab Feb 24, 2007 2:08 am

Hierro, Ayala, Cannavaro, Montero

que hacen en esta lista? :?

estan ellos, pero no Elias Figueroa, uno de los mejores centrales de todas las epocas

pero lo de Montero y Hierro es casi vergonzoso que esten

Sab Feb 24, 2007 3:03 am

Lo de los centrales es muy relativo, ya que depende mucho del sistema defensivo que use el equipo.

Por ejemplo el Barça y el Madrid son cementerios de centrales, todo defensa bueno que viene, se ve que realmente no es tan bueno, porque jugar a 2 metros de tu area con la linea de 4 mediocampistas cubriendo engrandece a los defensas, pero cuando tienen que cubrir muchos espacios mira lo que pasa con Cannavaro, Zambrotta, Marquez... Si el Barça fichara a John Terry o Rio Ferdinand se veria que no son tan buenos centrales, sino que el sistema defensivo los hace mas buenos de lo que son.

Mi voto va descaradamente a Otros, osea Puyol.

Full Version