Dom Feb 25, 2007 4:08 pm

iyoooo escribió:
Angelo_RR escribió:No yo tampoco veo a Kaká jugando pegado a la banda izquierda, pero podría jugar en el centro del campo, o de mediapunta cambiando el esquema a 4-2-1-3. Imaginaos este equipo:
-----------------------VALDÉS-----------------
----------MÁRQUEZ-------------PUYOL--------
---------------------------------------------------
BELLETTI------------------------------ZAMBROTTA
-----------------XAVI------DECO---------------
----------------------------------------------------
--------------------------------------------------
-----------------------KAKÁ---------------------
-----MESSI--------------------------C.-RONALDO
-----------------------ETO'O--------------------

jajaja vaya exageracion, eso en el PRO te puede ir bien, pero en la vida real??dudo mucho que Xavi y Deco puedan equilibrar entre los 2 un equipo

:lol: :lol: igual que pienso yo en el Pro te puede servir cualquier jugador pero en verdad esos 2 como bien dice iyoooo no pueden dar equilibrio al centro del Campo nunca.si aun lo pusieras asi
-----------------Marquez---------------------
Deco(o xavi o iniesta)-----------Kaka------------
pues aun vale pero yo personalmente no quiero a Kaka.saludos :wink:

Dom Feb 25, 2007 4:58 pm

AdriSendra escribió:
duvit escribió:
Angelo_RR escribió:No yo tampoco veo a Kaká jugando pegado a la banda izquierda, pero podría jugar en el centro del campo, o de mediapunta cambiando el esquema a 4-2-1-3. Imaginaos este equipo:

Y de donde va a sacar el dinero el Barça para fichar a Kaka y a Cristiano Ronaldo?

De las minas de oro. (?)
Tío el Barça tiene suficiente dinero para ficharlos, si quiere. Es el 2º club más rico del mundo. Y el próximo año viene un Crack mediático, fijo.

Segundo equipo mas rico del mundo??? me parece que hace un par de semanas salio una lista de los clubs mas ricos, y el primero era el Madrid y el segundo el Manchester... y creo que el Barça era el sexto...

Dom Feb 25, 2007 5:26 pm

Yo personalmente veo innecesario el pivote defensivo en el Barça

Dom Feb 25, 2007 6:34 pm

Pues mira los resultados cuando no juega o cuando juega uno malo como edmilson...

Dom Feb 25, 2007 10:37 pm

Angelo_RR escribió:Yo personalmente veo innecesario el pivote defensivo en el Barça

Yo te digo una cosa, un Barça Chelsea y el barça sin pivote defensivo o con los "3 jugones" (ya me entendeis) puede salir apalizado

Dom Feb 25, 2007 10:40 pm

iyoooo escribió:
Angelo_RR escribió:Yo personalmente veo innecesario el pivote defensivo en el Barça

Yo te digo una cosa, un Barça Chelsea y el barça sin pivote defensivo o con los "3 jugones" (ya me entendeis) puede salir apalizado

puede salir apalizado no, sale apalizado seguro. seria una locura jugarle al chelsea con deco iniesta y xavi.

Dom Feb 25, 2007 11:06 pm

Pero totalmente destrozado.Ese es el puesto que se debería haber reforzado.Yo apostaría por buscar por las canteras mundiales que no estén de moda para encontrar un jugador joven bueno y barato...

Dom Feb 25, 2007 11:11 pm

muchos jugones veo , con cualquier ( digase chelsea , inter , man united, sevilla , valencia, milan., olympiq...) el barca se veria constantemente apalizado.
resumiendo ronaldinho es mucho mejor k kaka

Dom Feb 25, 2007 11:14 pm

claro, es que te podias haber traio a un Maduro, un Banega o algo asi y lo terminas de formar

Dom Feb 25, 2007 11:29 pm

iyoooo escribió:claro, es que te podias haber traio a un Maduro, un Cahais o algo asi y lo terminas de formar

si, exacto, y miren a carrick en el manchester, yo creo que iria de perlas en esa posicion en el esquema del barsa

Full Version