Mar Feb 27, 2007 1:36 am

Pernambucano8 escribió:-Edmilson: Creo que es tan malo que no se puede vender... yo lo quemaria.

:lol: :lol: :lol: :lol: Ajajaja que grande...

Pobre Edmilson... :wink: Supongo que acabara en un equipo de medio-pelo (que no nos pagara una mierda, me huele a Carta de Libertad) y rezando por volver a jugar en Europa otra vez...

Pero aquí NO! Casi prefiero que se quede Ezquerro que este chico...

Mar Feb 27, 2007 2:01 am

vicentin1981 escribió:
Pernambucano8 escribió:Mi lista de despojos seria esta:

-Sylvinho: Sobra este ya que me parece mejor Gio o en su defecto Zambrotta.

-Edmilson: Creo que es tan malo que no se puede vender... yo lo quemaria.

-Ezquerro: Para lo que hace y nada es mejor regalarlo.

-Tronkjonhsen: Lo repatriamos al Chelsea... ¡¡¡que nos devuelvan el dinero!!!

-Saviola: Que se vaya y fichen a un goleador que vaya bien por arriba.

PD:Con estos fuera del Barça ya me conformaria, Motta y Jorquera serian otras buenas opciones, pero no tan necesarias.

:lol: :lol: :lol: desde el primer momento que se le empezo a criticar ya le puse ese sobre nombre :lol: Tronkjonhsen o Petardjonhsen :lol: :lol:

Si fuera apodado petardjonsen akababa su carrera deportiva en el barça de rijkaard,puesto que le haria gracia, pasatelo ya frank!!

Mar Feb 27, 2007 9:01 am

pues yo creo que a deco le quedan tres telediarios en el barça se le nota que no esta agusto y ademas de vez en cuando suelta alguna rajadita de sus compis... y lo que le pasa es que viene iniesta por detras echandole las largas... e escuchao algo por ahi de que ya lo hacen fuera del barca en junio.

y la verdad es que entre ronaldinho y etoo, no se... casi prefiero que se quede etoo pero tampoco toy mu seguro de lo que pasara pero fijo que sale alguno...

Mar Feb 27, 2007 1:25 pm

http://www.20minutos.es/noticia/206500/ ... ado/putas/

...sin comentarios...

Mar Feb 27, 2007 1:37 pm

A Bojan o le retrasan la posicion o como delantero centro no sirve..
Tiene una calidad impresionante, es muy rapido, pero por arriba no se lleva ni una, y para fijar a los centrales chungo lo tiene, no se..al menos eso me parecio el otro dia..
Giovanni vio como estaba el campo y dijo que no jugaba, que crak

Saludos!

Mar Feb 27, 2007 2:49 pm

Yo creo que Saviolita volverá a nuestro querido River :D

Mar Feb 27, 2007 2:58 pm

En la seleccion mexicana esa sub 18 o lo que sea dicen que es un gilipollas de mucho cuidado y que es un soberbbio vamos a juntar uan beuna faun con el y con etoo de aqui a un par de años van a ir los jugadores con pistolas como iban los del lazio hace un par de decadas :P

Mar Feb 27, 2007 7:22 pm

ManuelRuiCosta escribió:En la seleccion mexicana esa sub 18 o lo que sea dicen que es un gilipollas de mucho cuidado y que es un soberbbio vamos a juntar uan beuna faun con el y con etoo de aqui a un par de años van a ir los jugadores con pistolas como iban los del lazio hace un par de decadas :P

creo q no ace tanto, todavia pitaba colina y fue cuando el lazio gano la liga.

Mar Feb 27, 2007 7:26 pm

Te estas refiriendo al scudetto del 2oo1? joder yo no lo sabia ! yo tenia conocimiento que en los 7o u 8o los misamo jugadores del lazio iban armadas a entrenar vamos unos perlas y que uno de hecho al palmo en condiciones extrañas...

Mar Feb 27, 2007 7:35 pm

jajajaa sin ir mas lejos Carboni el año pasao en la taquilla tenia una pistola

Full Version