¿ Mejor '5' de la historia ?

La encuesta terminó el Jue Mar 01, 2007 12:58 am

Frank Rijkaard
5
14%
Fernando Redondo
12
34%
Josep Guardiola
7
20%
Gerson
0
No hay votos
Bernd Schuster
1
3%
Patrick Vieira
4
11%
Mauro Silva
1
3%
Claude Makelelé
1
3%
Edgar Davids
1
3%
Paulo Sousa
0
No hay votos
Roy Keane
3
9%
Didier Deschamps
0
No hay votos
Stefan Effenberg
0
No hay votos
Genaro Gattuso
0
No hay votos
Otro(especificar abajo)
0
No hay votos

Votos totales : 35

Mié Feb 28, 2007 2:27 am

Voto por el señor Redondo.

Ese regate en Old Trafford se queda en la retina para siempre xD

Saludos

Mié Feb 28, 2007 4:23 am

ProppoinG escribió:No falta nadie?....
Yo voto por el 5 mas grande (PARA MI)....
Obdulio Varela, apodado el "Negro Jefe"....100% Garra, la verdadera Garra......

Tienes razón, el capitán de la selección uruguaya del maracanazo, lo siento, no me acordé de él.

Mié Feb 28, 2007 10:32 am

frikipes escribió:

Tienes razón, el capitán de la selección uruguaya del maracanazo, lo siento, no me acordé de él.

No, no pasa nada, pero a mi me encanta, porque o sea, obviamente no lo vi jugar nunca en mi vida, pero lei sobre el, y lo vi vivo, hasta que murio hace unos años...
Y la verdad, por lo que hizo, y por lo que trasmitia... la famosa frase... "Los de afuera son de palo"... y la famosa imagen de la pelota abajo del brazo llevando la pelota hasta la mitad de la cancha, callando a un estadio lleno... y otras cosas...
De esos que esta ahi, me gusta mucho Patrick Vieira... marca bien, y sabe hacer faltas para enfriar el partido sin ser amonestado!!!, muy buen jugador!!!

Mié Feb 28, 2007 10:46 am

Vieira

Jue Mar 01, 2007 3:45 am

ProppoinG escribió:
frikipes escribió:

No, no pasa nada, pero a mi me encanta, porque o sea, obviamente no lo vi jugar nunca en mi vida, pero lei sobre el, y lo vi vivo, hasta que murio hace unos años...
Y la verdad, por lo que hizo, y por lo que trasmitia... la famosa frase... "Los de afuera son de palo"... y la famosa imagen de la pelota abajo del brazo llevando la pelota hasta la mitad de la cancha, callando a un estadio lleno... y otras cosas...
De esos que esta ahi, me gusta mucho Patrick Vieira... marca bien, y sabe hacer faltas para enfriar el partido sin ser amonestado!!!, muy buen jugador!!!

Claro, si yo tampoco lo ví jugar, tb lo conozco por lo q leí de él, lo de la pelota bajo el brazo y otra frase: "dejen de fotografiar a esos monos, los campeones están acá" (en referencia a los fotógrafos q solo hacían fotos al once titular brasileño y a ellos ni caso). Por lo q parece, fue el q hzo creer a su equipo q podían ganar esda final. Un crack.
saludos!

Jue Mar 01, 2007 3:54 am

Fernando Redondo sin duda

Jue Mar 01, 2007 2:31 pm

Joe, que dificil, creo que me quedo con Redondo, seguramente porque es uno de los que mas he disfrutado

Vie Mar 02, 2007 1:03 am

Redondo el mejor 5 de la historia? que me da la risa.... como se nota la cantidad de merengues... xd

Vie Mar 02, 2007 1:16 am

Yo,soy culé,y he votado a Redondo.Guardiola,un gran jugador,sí,pero le falto mucho para ser mejor que Fer...

Vie Mar 02, 2007 2:14 pm

Dsquared2 escribió:Redondo el mejor 5 de la historia? que me da la risa.... como se nota la cantidad de merengues... xd

y la cantidad de payasos.... como tu. No te jode el paleto.

Mi voto para F.Redondo sin duda alguna el medio cn mas clase.

Una pena no poder darle algun voto a davids,vieira,makelele o a guardiola ( pero el doping) le jodio la carrera.

Full Version