¿ Mejor extremo izquierda de la Historia ?

La encuesta terminó el Vie Mar 02, 2007 4:10 am

Paco Gento
8
16%
Roberto Rivelino
7
14%
Johan Cruyff
24
48%
Hristo Stoichkov
2
4%
Marc Overmars
1
2%
Ryan Giggs
2
4%
Ronaldinho
4
8%
Otro(especificar abajo)
2
4%

Votos totales : 50

Mié Feb 28, 2007 1:04 pm

Johan Cruyff

Mié Feb 28, 2007 1:12 pm

Cruyff...y de calle ademas

Mié Feb 28, 2007 7:57 pm

Pienso ke evidentemente cruiff.. aunke es un jugador polivalentisimo y jugaba de casi todo, no se le debería encasillar solamente en esa zona del campo, gento o stoichskov eran más extremos puros, o por ejemplo savio..
Saludos PROperos

Mié Feb 28, 2007 7:59 pm

Sin duda, Garrincha ha sido el mejor,el único problema,su alcoholismo. Garrincha era la verdadera máquina en la Brasil del 58 de hacer fútbol Pelé era el que metía los goles,pero Garrincha era increíble. Su manera de desbordar y de jugar eran sencillamente increíbles en esa época. Si hay puedo votar también por el mejor extremo derecho del mundo, mi voto va para George( the ) Best,mejor jugador inglés de todos los tiempos y si no llega a ser por la bebida también,hubiera sido mejor jugador de todos los tiempos,su progresión era increíble,y con 22 años ya era el mejor futbolista del mundo como muchísima diferencia sobre todos los demás.

Jue Mar 01, 2007 3:41 am

jorgerider escribió:Sin duda, Garrincha ha sido el mejor,el único problema,su alcoholismo. Garrincha era la verdadera máquina en la Brasil del 58 de hacer fútbol Pelé era el que metía los goles,pero Garrincha era increíble. Su manera de desbordar y de jugar eran sencillamente increíbles en esa época. Si hay puedo votar también por el mejor extremo derecho del mundo, mi voto va para George( the ) Best,mejor jugador inglés de todos los tiempos y si no llega a ser por la bebida también,hubiera sido mejor jugador de todos los tiempos,su progresión era increíble,y con 22 años ya era el mejor futbolista del mundo como muchísima diferencia sobre todos los demás.

Me encanta la frase de Best: "Si yo llego a ser feo, ustedes no habrían oido hablar de Pelé" xD vaya cráck, q sobrao!

PD: Garrincha irá en la de extremos derecho, y BEst no sé si tb o de 2º delantero.

Jue Mar 01, 2007 3:56 am

Gento

Jue Mar 01, 2007 10:28 am

Si Garrincha lo colocáis como extremo derecho,entonces mi voto va para Roberto Rivelino

Jue Mar 01, 2007 10:35 am

Lo de Bojan lo he exagerado,ningún jugador de 16 años se puede decir que va a ser una estrella. Miren lo que ha pasado con Adu(el norteamericano),a ese con 14 ya se le estaba vendiendo en todos lados como el sustituto de Pele, incluso llegué a leer en un periódico:"Este jugador sin dudarlo va a ser el jugador más determinante del fútbol". Ahora creo que el chaval tiene 18 años y el verano pasado hizo unas pruebas con el Manchester y con el Chelsea.....pero nada de nada. Me parece que si acaso dará el salto al fútbol Europeo y se convertirá en un buen jugador,pero ningún jugador desde tan joven se le puede decir que vaya a ser tal o cuál. Lo que sí que se puede decir es que apunta maneras, y Bojan apunta maneras, al igual que las apuntaba en su momento Messi, o como está apuntando Dos Santos. Después saldrán bien o mal,eso ya depende de las lesiones,que un entrenador confíe en ellos,que tengan la cabeza bien amueblada,etc....

Jue Mar 01, 2007 7:11 pm

Cruyff de cajon

Vie Mar 02, 2007 1:01 am

Hristo y Cruiff

Full Version