Jue Mar 01, 2007 10:25 pm
Es que Maldini es 50% ataque 50% defensa.
RC es 75% Ataque 25% defensa.
Sí me hablas de Cafu es otra historia.
Jue Mar 01, 2007 10:29 pm
pero esq cafu es "2",es lateral derecho,no izquierdo...
Jue Mar 01, 2007 10:44 pm
Si yo no desprecio a maldini en absoluto,es de los mas grandes.Simplemente si fuera entrenador de un equipo formado por jugadores en su máximo estado de forma y tuviese por un lado a maldini y por otro a roberto carlos,yo sacaria a roberto de lateral izquierdo y no se exactamente porqué,me pareceria mas adecuado.
Jue Mar 01, 2007 11:17 pm
Maldini, sin duda, ademas nunca me gusto mucho Roberto Carlos
Vie Mar 02, 2007 1:26 am
van_nistelrey escribió:Si yo no desprecio a maldini en absoluto,es de los mas grandes.Simplemente si fuera entrenador de un equipo formado por jugadores en su máximo estado de forma y tuviese por un lado a maldini y por otro a roberto carlos,yo sacaria a roberto de lateral izquierdo y no se exactamente porqué,me pareceria mas adecuado.
Te parecería mas adecuado por que eres un entrenador netamente ofensivo que cree que su equipo es tan bueno atacando que no importan tener una mala defensa,de la filosofía parreirana de:"No importa que me hagan 3 goles,yo les hago 6."
Vie Mar 02, 2007 12:40 pm
yo creo q son dos grandisimos jugadores pero para mi r. carlos es mejor por lo siguiente:
a la largo de la historia es mas facil (por caracteristicas) q se repita un jugador como maldini, antes q uno como r. carlos.
maldini entro en un ekipo ya formado y poco a poco se fue asentando, y al principio pudiera ser q tuviera mas caracteristicas de central pero como ese puesto estava cubierto pues jugo de lateral (aunq en los dos sitios lo acia iwal de bien), maldini puesto de lateral era uno de los mejors defensas q uno se pueda imaginar pero ademas sumandole velocidad, criterio para tocar el balon, cierta tecnica, vision de juego y capacidad de subir por la banda, por todo esto a pasado ya a la historia. pero roberto carlos no tenia nada de defensa es un extremo q por sus caracteristicas especiales es mejor puesto de lateral ya q tiene mas campo por delante, y roberto carlos puesto de lateral en su mejor momento era mejor q cualqier extremo izqierdo, tenia una velocidad endiablada y un disparo q ya sabeis todos como es ademas de una grandisima resistencia y un fisico privilegiado, eso le permitio al madrid prescindir d un jugador en banda izqierda durante años, el solo la ocupaba toda, si ay el madrid ubiese tenido a maldini el resultado no ubiese sido el mismo, el madrid no ubiese ganado muxos de los titulos q gano por q maldini es un magnifico jugador al q casi nadie se le ubiese ido y le ubiese dado muxa solidez al ekipo pero no aportaria nada en comparacion con roberto al atake, roberto era un crack y el madrid a tenido la suerte de tener a un crack en el lateral izqierdo, el unico q a abido.
Vie Mar 02, 2007 1:01 pm
killer32 escribió:yo creo q son dos grandisimos jugadores pero para mi r. carlos es mejor por lo siguiente:
a la largo de la historia es mas facil (por caracteristicas) q se repita un jugador como maldini, antes q uno como r. carlos.
maldini entro en un ekipo ya formado y poco a poco se fue asentando, y al principio pudiera ser q tuviera mas caracteristicas de central pero como ese puesto estava cubierto pues jugo de lateral (aunq en los dos sitios lo acia iwal de bien), maldini puesto de lateral era uno de los mejors defensas q uno se pueda imaginar pero ademas sumandole velocidad, criterio para tocar el balon, cierta tecnica, vision de juego y capacidad de subir por la banda, por todo esto a pasado ya a la historia. pero roberto carlos no tenia nada de defensa es un extremo q por sus caracteristicas especiales es mejor puesto de lateral ya q tiene mas campo por delante, y roberto carlos puesto de lateral en su mejor momento era mejor q cualqier extremo izqierdo, tenia una velocidad endiablada y un disparo q ya sabeis todos como es ademas de una grandisima resistencia y un fisico privilegiado, eso le permitio al madrid prescindir d un jugador en banda izqierda durante años, el solo la ocupaba toda, si ay el madrid ubiese tenido a maldini el resultado no ubiese sido el mismo, el madrid no ubiese ganado muxos de los titulos q gano por q maldini es un magnifico jugador al q casi nadie se le ubiese ido y le ubiese dado muxa solidez al ekipo pero no aportaria nada en comparacion con roberto al atake, roberto era un crack y el madrid a tenido la suerte de tener a un crack en el lateral izqierdo, el unico q a abido.

Grande Killer grande!!!
Vie Mar 02, 2007 2:04 pm
Roberto carlos.
Vie Mar 02, 2007 2:45 pm
reydelwe escribió:van_nistelrey escribió:Si yo no desprecio a maldini en absoluto,es de los mas grandes.Simplemente si fuera entrenador de un equipo formado por jugadores en su máximo estado de forma y tuviese por un lado a maldini y por otro a roberto carlos,yo sacaria a roberto de lateral izquierdo y no se exactamente porqué,me pareceria mas adecuado.
Te parecería mas adecuado por que eres un entrenador netamente ofensivo que cree que su equipo es tan bueno atacando que no importan tener una mala defensa,de la filosofía parreirana de:"No importa que me hagan 3 goles,yo les hago 6."
La defensa de un equipo no está sólo en los centrales y los laterales... ¬¬
Puedes jugar con laterales muy ofensivos y con un centro del campo muy poblado para que no circulen muchos balones del contrario.
Yo voto a Roberto Carlos
Vie Mar 02, 2007 6:32 pm
En mi opinion esas caracteristicas que a dicho Killer sobre R.Carlos no es el de un lateral nato, mas bien por su vocacion ofensiva se podria decir que es un extremo reconvertido.Las caracteristicas de Maldini si que son las de un lateral conforme toca.Si nos ponemos a hablar de el mejor lateral izquierdo de la historia se tiene que ver todas las caracteristicas no decir quien es orrepetible o quien no, simplemtente se tiene que decir el mejor y futbolisticamente hablando Maldini esta mejor dotado para esta posicion.
Full Version