Jue Mar 01, 2007 4:55 pm

Dinho ayer no estuvo nada fino, no dio una. Estuvo perdido en casi todo momento con tanto cambio de posicion, estavo arriba, despues a la derecha, despues izquierda... no se centro, solo un par de minutos.

Benitez saldra con el mismo equipo que hizo en el camp nou, con cinco defensas y a la contra. Si conseguimos un gol pronto podemos ganarles, eso ara que cambie la tactica y asi se desconcentraran. Hay que salir a por todas.

Jue Mar 01, 2007 5:01 pm

Ronaldinho no hizo na ayer xk le dieron mxua leña y le marcaron bastante bien

Jue Mar 01, 2007 6:30 pm

A Dinho le apetecia poco o nada jugar ayer, estaba todo el rato tirandose, me decepciono bastante, y creo que ayer a Dinho no le dieron ni la mitad de lo que le van a dar en Liverpool, tenlo claro

Saludos!

Jue Mar 01, 2007 6:33 pm

En anfield va a pillar hata en el cielo de l boca y messi tb y si no al tiempo...

Jue Mar 01, 2007 7:13 pm

Yo creo q el barsa tambien deberia mover el balon ahacia otros jugadore tambien, n0o solo a dinho q se sabe q lo van a marcar... podrian jugar mas por xavi tambien, en cuanto al partido contra liverpool si el barsa marca primero es casi seguro q pasara... porqu el liverpool va a decaer ante la presion de su gente

Jue Mar 01, 2007 9:03 pm

matoz escribió:Yo creo q el barsa tambien deberia mover el balon ahacia otros jugadore tambien, n0o solo a dinho q se sabe q lo van a marcar... podrian jugar mas por xavi tambien, en cuanto al partido contra liverpool si el barsa marca primero es casi seguro q pasara... porqu el liverpool va a decaer ante la presion de su gente

Tu vistes la final de la copa de europa que ganó el liverpool? ese espiritu sigue todavia en el equipo,da igual que el barcelona empiece marcando dos goles,hasta que no pite el arbitro el final no dejaran de pelear.

Jue Mar 01, 2007 11:37 pm

Na yo creo que ganara el barcelona por dos cosas. Una que el liverpool quitando las dos cagadas que hizo el barça el otro dia no hizo nada mas y dos, por dios si lo peor que tiene el liverpool es la defensa, solo se salva por la media que tiene y luis garcia. Solo garragher se salva en la defensa. Riise es muy ofensivo, finnan no es el del mundial del 2006 y hyppia es abuelete y agger y arbeloa son dos tios con futuro pero muy jovenes. Si el barça le hizo dos goles al chelsea (tanto este año como el pasado) que eso si que es una defensa y una media, vosotros creeis que no le haran un par de goles al liverpool atacando como el dia que se jugaban pasara a octavos con el werder y los barrieron, y eso que el werder de aquella lo bordaba en alemania.

Jue Mar 01, 2007 11:40 pm

¿Que tiene que ver que sean muy jovenes? A mi Agger me encanta.

Jue Mar 01, 2007 11:43 pm

Paubaia escribió:Na yo creo que ganara el barcelona por dos cosas. Una que el liverpool quitando las dos cagadas que hizo el barça el otro dia no hizo nada mas y dos, por dios si lo peor que tiene el liverpool es la defensa, solo se salva por la media que tiene y luis garcia. Solo garragher se salva en la defensa. Riise es muy ofensivo, finnan no es el del mundial del 2006 y hyppia es abuelete y agger y arbeloa son dos tios con futuro pero muy jovenes. Si el barça le hizo dos goles al chelsea (tanto este año como el pasado) que eso si que es una defensa y una media, vosotros creeis que no le haran un par de goles al liverpool atacando como el dia que se jugaban pasara a octavos con el werder y los barrieron, y eso que el werder de aquella lo bordaba en alemania.

q el liverpool se salva por luis garcia? no jugaba ni la mitad de los partios de titular...
finan fue al mundial?? a mi m parece q no eh...

Jue Mar 01, 2007 11:51 pm

killer32 escribió:
Paubaia escribió:Na yo creo que ganara el barcelona por dos cosas. Una que el liverpool quitando las dos cagadas que hizo el barça el otro dia no hizo nada mas y dos, por dios si lo peor que tiene el liverpool es la defensa, solo se salva por la media que tiene y luis garcia. Solo garragher se salva en la defensa. Riise es muy ofensivo, finnan no es el del mundial del 2006 y hyppia es abuelete y agger y arbeloa son dos tios con futuro pero muy jovenes. Si el barça le hizo dos goles al chelsea (tanto este año como el pasado) que eso si que es una defensa y una media, vosotros creeis que no le haran un par de goles al liverpool atacando como el dia que se jugaban pasara a octavos con el werder y los barrieron, y eso que el werder de aquella lo bordaba en alemania.

q el liverpool se salva por luis garcia? no jugaba ni la mitad de los partios de titular...
finan fue al mundial?? a mi m parece q no eh...

supongo que se referira al Mundial del 2002 de Corea y Japon ya que en el 2006 Irlanda no fue al Mundial. :roll: :roll:

Full Version