Dom Mar 04, 2007 11:44 pm

VDC escribió:Glavi, podrias decir de donde sacaste la informacion???

Es parte de una base de datos de Copas del Mundo que se viene armando para la página www.footballsquads.com . La información aún no ha sido publicada debido a que se encuentra actualmente en proceso, pero será agregada en próximos días, ya que al parecer ni la FIFA ni la IFFHS tienen una publicación con dicha información.

Dom Mar 04, 2007 11:54 pm

Gracias Glavi

Lun Mar 05, 2007 1:33 am

Impresionante Glavisted gente como tu hace que esta página sea lo que es y tenga la fama que tiene.

Un saludo e infinitas gracias Glavisted.

Lun Mar 05, 2007 5:26 am

por dios no conocia esta pagina la base de datos es impresionante ensima de muchisimas ligas y de un monton de años muy buena la verdad tambien lo de los mundiales lo unico malo es que estan los pesos y las alturas en en pies y libras y no se cual era la cuenta o el sistema para sacar los pesos o sea las libras no me las acuerdo no quiero que tampoco me expliquen matematicas ni nada por el estilo pero alguien lo sabria o sabria cual es la cuenta por que yo ese sistema como soy argentino me peso por el peso y no por la libra?

PD:el sistema de medidas de pies a metros ya lo se ese no me lo expliquenXD

Lun Mar 05, 2007 1:05 pm

Para Vicentin y akellos nostálgicos q keríais ver el careto de viejas glorias, aki us dejo la selección española de la Euro/96 de Inglaterra(como ya dije no encuentro el álbum del mundial/94).

aver:

Imagen

Imagen

Lun Mar 05, 2007 4:29 pm

Cañizares vieja gloria?jeje.

Lun Mar 05, 2007 8:49 pm

Aki va Francia(no os perdáis a Zidane):

Imagen

Imagen

PD: q fue de Patrice Loko?

Lun Mar 05, 2007 9:13 pm

homer13 escribió:PD:el sistema de medidas de pies a metros ya lo se ese no me lo expliquenXD

En todo caso, el diagrama directo de las conversiones que se utilizan es: http://rapidshare.com/files/19576693/Fo ... r.xls.html

frikipes escribió:PD: q fue de Patrice Loko?

Se retiró al finalizar la temporada 2003-2004 jugando para el AC Ajaccio.

Lun Mar 05, 2007 10:54 pm

gracias glavi esto me sirvio ahora puedo crear algunos equipos en mi pes

Mar Mar 06, 2007 12:23 am

eurocopa dl 96... de ahi salio mi primer idolo,manjarin jajajajajajaja,yo era un enano,pero si no recuerdo mal le anularon uno o dos goles a españa contra inglaterra :( dew gente !

Full Version