Vie Mar 02, 2007 11:50 pm

DeiviDHG escribió:Pues a mi no me parece ni una sancion pobre ni buena. Creo que cerrar el campo no es la solucion. Lo unico que hacen con eso, es hacer pagar a todos los aficionados injustamente por culpa de un delincuente, por llamarle de alguna forma.
Que busquen otras solucines ya!

PD: com siempre diciendo que al barça nos favorecen jaja y que al madrid si le sancionan. Pues hace un año un aficionado del madrid se lio a darle puñetazos a Valdes cuando fue a recoger un balon y no se hizo nada, aora que??

Informate antes de hablar majete, porque lo que dices es MENTIRA

Vie Mar 02, 2007 11:55 pm

vicentin1981 escribió:
HrC escribió:Te repito el bernabeu ya se ha cerrado y tranquilo....

Cuando pasan cosas en el bernabeu no son finos ni nada los comites deportivos... cosa que en otros lados vease camp nou son mas blandos que un chicle...

1ºcuando ha sido cerrado el Bernabeu?
2ºde liga o de copa de europa?
saludos :wink:

En liga, sinceramente, yo creo que nunca se ha cerrado, al menos donde me llega la memoria...

En Copa de Europa, en dos ocasiones que yo sepa: una en los 80, en la epoca de Juanito, un arbitraje nefasto y un loco se le fue la olla y no se si le pego al arbitro o le tiro algo...

Y la segunda vez fue por lo mencionado antes, el tema de la porteria y los payasos del fondo sur.

Sin entrar en polemicas, en el Camp Nou ha habido motivos en mas de una ocasion para cerrarlo, pero no se porque razon no se ha hecho... casualidad? no lo se...

Vie Mar 02, 2007 11:58 pm

Simu08 escribió:Dime tú por QUIEN, echandole huevos tras pintadas amenazadoras de muerte...

Si yo estoy zumbao,tú que eres?Un profeta?Un gangsta del nuevo periodismo?De la escuela Rondo,por supuesto...

PD:no sé si en tu discurrir lees accidentalmente que yo comento que un grupo nazi tira algo al campo,NO LO SÉ...

Y,otra cosa,no se tú,pero yo no tengo teclas para el cerebro,ni las necesito...Quizás otros sí...

DeiviDHG escribió:Pues hace un año un aficionado del madrid se lio a darle puñetazos a Valdes cuando fue a recoger un balon y no se hizo nada, aora que??

Ná,que Villar como es del Barça y ZP también,pues no lo cerraron....¡Ah,no!Si era el campo del madrid!Entonces lo de Villar porqué es?

Que no os inventeis cosas!!! que el año pasado nadie pego puñetazos a Valdes!!!

Sab Mar 03, 2007 12:04 am

duvit escribió:
Simu08 escribió:
DeiviDHG escribió:Pues hace un año un aficionado del madrid se lio a darle puñetazos a Valdes cuando fue a recoger un balon y no se hizo nada, aora que??

Ná,que Villar como es del Barça y ZP también,pues no lo cerraron....¡Ah,no!Si era el campo del madrid!Entonces lo de Villar porqué es?

Que no os inventeis cosas!!! que el año pasado nadie pego puñetazos a Valdes!!!

No me invento nada...sólo hago quote a alguien que dice algo que yo creo que pasó...no recuerdo muy bien,pero creo que un tío saltó al campo no?

pd:ahora que leo su frase y no mi versión,creo que debo rectificar porque no lo recuerdo así...tan bestia...disculpas,había sobreentendido.

Sab Mar 03, 2007 12:13 am

aver el camp nou deberia aberse cerrado en innumerables ocasiones,pero teniendo al payaso de villar en la federacion pos pa k lo cierren iwal ace falta matar a algien o k???xq jodo...el mecherazo a roberto carlos,la cabeza d cochinillo,la botella d jb.....pero como tenemos una mierda de federacion que se pasa todo por el forro de los cojones pos es mucho mas comodo no hacer nada,xq como a ellos no les afecta pos ale,que se jodan los demas no???

Sab Mar 03, 2007 12:16 am

Os hebis dado cuenta que toda conversacion termian siempre en un debate madrid-barÇa?

Sab Mar 03, 2007 12:23 am

No sé si recordáis que en el Madrid-Betis se lanzó un teléfono móvil...

Estais premiando la puntería,lo que decíais que no podía ser y tal...

Y un móvil si te da,me parece que te jode,te revienta.Te pilla la cabeza y te mata.

Sab Mar 03, 2007 12:27 am

Simu08 escribió:No sé si recordáis que en el Madrid-Betis se lanzó un teléfono móvil...

Y un móvil si te da,me parece que te jode,te revienta.Te pilla la cabeza y te mata.

Simu cebandose... xD

Sab Mar 03, 2007 12:35 am

y si t da una botella d jb????no t revienta la cabeza????te da un masaje no t jode...venga x dios,k mira el mexerazo a roberto carlos.k esque al final se va a acabar tirando motos como en argentina joder....aunque con esta mierda d federacion y d villar...que se pued eesperar...

Sab Mar 03, 2007 12:56 am

Yo no estoy comparando,si yo no quiero librar al barça de culpas,esque estáis con la lucha barça madrir picaísimos...yo no se a qué viene eso...

ManuelRuiCosta escribió:
Simu08 escribió:No sé si recordáis que en el Madrid-Betis se lanzó un teléfono móvil...

Simu cebandose... xD

xDDD,¡Joder!¡Qué guapo queda eso en negrita y cursiva!! lol

Full Version