Mié Mar 07, 2007 12:14 am
jeringo escribió:diego_11_zgz escribió:el barsa no a podido remontar la eliminatoria....ke pena!!xDDD
pero es liverpool es mejor asi k...jajaj!!el liverpool a cuartos!!!
Mira que hay que ser bocazas. Este es el tipico que se lleva collejas por doquier.
hoy no insultas?
Mié Mar 07, 2007 12:16 am
¿Hoy no abres post de tonto de culo?
Mié Mar 07, 2007 12:21 am
jeringo escribió:¿Hoy no abres post de tonto de culo?
toma, llora un poquito gilipollas
Mié Mar 07, 2007 12:23 am
¿Eso es lo que usas para matarte a pajas niñato? Claro, mamá te castiga sin ver la tele si le manchas las cortinas...
Mié Mar 07, 2007 12:30 am
No se que esperais de un crio de 11 años..
Y algun valencianista que no sabe ni ganar, vergonzosos los comentarios de algunos..
Lamentable lo de Navarro, que cobarde, por los webos defendia yo al inutil ese, de todas formas no se que esperaba Burdisso..
Saludos!
Mié Mar 07, 2007 12:31 am
bueno como esta el patio haya paz por favor
Mié Mar 07, 2007 12:37 am
yo solo se que los que se alegran de la derrota del barça es porque sus equipos son tan penosos que no les dan alegrias suficientes, y sus pequeñas alegrias son las derrotas del campeon de europa (hasta que gane el proximo equipo la final)
Mié Mar 07, 2007 1:04 am
fede_almagro escribió:yo me alegro por el liverpool, mi equipo en Europa
y bue, la mistica y la chapa sigue vigente en mundiales, CL, y Libertadores
la mistica y la chapa de grande, es la diferencia en competiciones como esta
Y que tiene que ver la mistica en el partido de hoy? es que el barça es un equipo chico e iba a anfield asustao por la "mistica" del liverpool? no me hagas reir por favor...
Mié Mar 07, 2007 1:13 am
coyomago escribió:yo solo se que los que se alegran de la derrota del barça es porque sus equipos son tan penosos que no les dan alegrias suficientes, y sus pequeñas alegrias son las derrotas del campeon de europa (hasta que gane el proximo equipo la final)
que gilipollez mas gorda
ahora dime que tu no te alegraras si mañana eliminan al R. Madrid
venga ya hombreee
Mié Mar 07, 2007 1:16 am
yo si me alegro si eliminan al madrid pero lo que digo es q la unica alegria q pueden tene los del marid es esta, xq la champions no os queda naa, la copa del rey se les acabo y pa gana la liga teneis a barça , valencia y sevilla que son mejores y juegan mejor
Full Version