Jue Mar 08, 2007 11:51 am

a mi en el emule no se me bajo,y ya no tiene fuentes....
abra q seguir buscandolo.....

Jue Mar 08, 2007 5:28 pm

Y los fichajes que dice, como no se le notan los colores al niño ni nada. Todo lo bueno va para el real madrid, kaka, cristiano ronaldo, adriano, henry, lampard jajajaaj. De estos al madrid no llega ni medio jugador, y en las predicciones no acierta ni una, bueno alguna acertara con tantas que dice

Jue Mar 08, 2007 5:33 pm

yo me parto cuando le oigo, y encima sale en el rondo y en radio marca cada 5 minutos...ace poco dijo q los fixajes del madrid ya estan cerrados y eran: bernardo chuster (como el dice jaja), alexis, cesc, cristiano ronaldo y eto'o...alguno acertara de todos los q dice jaja

y con lo de zidane, dijo textualmente: "eso es una MILONGAZA" jajaja...aun se lo recuerdan

Jue Mar 08, 2007 5:36 pm

Está emperrao con lo de Eto'o.. Total que no sabe ni en que demarcación juegan los fichajes que dice. Las risas es cuando habla mal de un jugador y le preguntan si ha visto el partido...

Jue Mar 08, 2007 8:40 pm

También dijo el año pasado, unos días antes la final de Champions que el Barça ya tenía fichao a Alves..

Mié Mar 14, 2007 1:44 am

Despues de darle una vuelta entera a internet... TENGO EL ARCHIVO!! señoras y señores... según Roberto Gómez, Zidane nunca fichará por el Madrid porque esa noticia es una MILONGAZA!

Disfrutad de este patán y guardad el archivo que es una reliquia de la radio española:

http://files.filefront.com//;6927536;;/

Mié Mar 14, 2007 9:19 am

XD que verguenza de periodista!! Gracias duvit por el archivo me he partido un rato!! pero que vocazas, tendrian que ponerselo hay en el rondo pa cerrarle el pico y que dejase ya de soltar paridas!

Otra de las cagadas que ha tenido ultimamente ha sido lo de Helguera no? A principio de temporada dijo que no volveria a ponerse la camiseta del Madrid, que ya estaba fichao por el Racing... bueno como siempre cagandola!

Mié Mar 14, 2007 9:47 am

Yo me parto con los caretos que ponen los demás en el Rondo cuando habla él, en plan "joder, que pesao, otra vez".

Mié Mar 14, 2007 10:13 am

gracias duvit por el gran documento del personaje este,menudo caradura....

Mié Mar 14, 2007 11:37 am

Es increible que siga trabajando como periodista

Full Version