Jue Mar 08, 2007 9:20 pm
A eso puede ser, entocnes si que son retrasados mentales, pero bueno eso ya lo sabiamos todos no???
Jue Mar 08, 2007 9:30 pm
Sí,creo que sí,porque para hacer el negociazo que han hecho con Becks y Ronaldo...
Aun no entiendo el objetivo de esas operaciones...
Es casi más raro que echar a del bosque y traer a Queiroz(no recordaba su nombre,he estado buscandolo 9 minutos)
Jue Mar 08, 2007 9:37 pm
Simu08 escribió:Sí,creo que sí,porque para hacer el negociazo que han hecho con Becks y Ronaldo...
Aun no entiendo el objetivo de esas operaciones...
Es casi más raro que echar a del bosque y traer a Queiroz(no recordaba su nombre,he estado buscandolo 9 minutos)
Como encontraste el nombre??? pusiste "Patan" en el google??
Jue Mar 08, 2007 9:58 pm
Puse entrenadores del madrid,pero tras busqueda en vicente del bosque e incluso en wikipedia...
Vie Mar 09, 2007 10:47 pm
casillas o buffon? mi opinión: buffon es más alto y tene más ventaja,pero esk casillas vuela.
si la juve tuviera mala defensa(en la serie A no en la B k es donde están)le marcarian de 3 a 5 goles por partido,me juego perras
Sab Mar 10, 2007 1:36 pm
Para mi Casillas es un fenomeno!!!, o sea ataja bien, pero Buffon es el mejor por ahora, aunque lo sigue muy bien Casillas, ademas no es que sea algo que ya este firmado!!!.....o sea partidos son partidos, hoy puede atajar bien Casillas y a Buffon le meten 3 o 4 goles... son partidos...
Pero no hay que olvidarse lo que hizo Buffon en el Mundial, tenia la moral en Rojo(Pes) todo el mundial xDDDDDDDD...
Sab Mar 10, 2007 1:55 pm
Jaja...sí,ProppoinG,estuvo impresionante,por él y poco más ganaron el Mundial.
Sab Mar 10, 2007 4:28 pm
Bueno por el y por otros como Cannavaro (aunque os cueste reconocerlo hizo un excelente mundial)
Sab Mar 10, 2007 6:52 pm
A mí no me cuesta,estuvo impresionante.
Dom Mar 11, 2007 2:26 am
Sin el hubiera sido otro partido!
bye
Full Version