Vie Mar 09, 2007 8:04 pm

Pero Deco,no se si sigues el barça,pero ultimamente su juego está apagadísimo,y en defensa no ayuda ya nada.

Vie Mar 09, 2007 8:10 pm

Simu08 escribió:Pero Deco,no se si sigues el barça,pero ultimamente su juego está apagadísimo,y en defensa no ayuda ya nada.

esta en un bajon, pero es un jugadorazo

ademas, el no tiene el titulo de super crack, no tiene ese peso

ademas, deco en el West ham????? xDDDDD

Vie Mar 09, 2007 8:12 pm

Jaja,sí,tienes razón,jaja.Pero yo creo que se quiere ir,o que está muy ido...Por allí no les gustaría un Tevez por Saviola y Maxi López?
Porcierto,sabes que le pasa a Motta?????
Voy a google a ver...

Vie Mar 09, 2007 8:17 pm

Simu08 escribió:Jaja,sí,tienes razón,jaja.Pero yo creo que se quiere ir,o que está muy ido...Por allí no les gustaría un Tevez por Saviola y Maxi López?
Porcierto,sabes que le pasa a Motta?????
Voy a google a ver...

Maxi lopez para ese equipo seria como un Drogba

si lopez te parece fatal, tienes que ver a Harewood

es 40 veces peor xDDDDDDD

Vie Mar 09, 2007 10:21 pm

si fede tiene razon tevez ademas de ser un jugadorazo es alguien que tiene "eso" magico que tienen muy pocos jugadores ahora su situacion en el west ham bueno no es uno de los mejores equipos y es un equipo que juega a nada y digo la verdad las veces que la toca tevez en ese equipo y digo la verdad rinde bien pero tiene 10 muertos al lado el otro dia vi a tevez que intento hacer una pared con uno y ese no la hacia y tevez seguia de largo sin que le agan la pared y haci otras cosas como el partido que perdio 4 a 3 cuando lo ganaba 3 a 2 el west ham y le meten ese gol en 2 minutos eso es algo que la verdad no lo puede solucionar bien ademas de que en ese partido tevez se esforzo muchisimo metio un gol y dio 2 asistencias,ademas de eso lo ponian de volante igual en los ultimos partidos,mas cuando salio de su ultima lesion lo ponian de segundo delantero,para mi tevez se tiene que quedar en inglaterra ya que el si quiere,puede triunfar y por que no taparle la boca a muchos,otra cosa tevez es un jugador que no tiene miedo y que cuando quiso poner puse por ejemplo en el partido contra alemania del muindial que dijo que habia que poner huevoz y los puso a un nivel impresionante,y lo que hizo en el corinthians que metio un gol cuando ivan mal y les dijo que se callara a una de las inchadas mas grandes de brasil siendo el un argentino,para mi se tiene que quedar en inglaterra,para mi irse a otro lado es medio estupido y menos al futbol español que ya es rre cualquiera hay mas sudamericanos que españoles y importan mas las "estrellitas" y el "Billete" qeu el futbol ademas de que en estos momentos es una de las ligas con menos nivel de jugavilidad en estos momentos,ademas de que la prensa y los inchas ven como slavadores a pibes de 19 años y despues los matan nada mas por que son extrangeros por que con jugadores españoles no pasa esto(no estoy insultando al futbol español,digo lo que pienso)en fin esa es mi oponion y vamoz carlitos carajo que se puede!!!!!

Sab Mar 10, 2007 1:27 am

Es que fede,no sé,lo poco que le ví jugar...era tipo messi su juego,pero más eléctrico,más conductor y unos goles...

Cuanto pago West Ham por él?

Sab Mar 10, 2007 2:33 am

No recuerdo cuanto pagaron, lo q si se es q va a volver al corinthians, salvo q haya una buena oferta del barsa...

Sab Mar 10, 2007 2:48 am

Para mi Tevez tiene que ir a españa donde puede jugar a su forma, o si no es su defecto en Boca o Corinthians, aunque me encantaria verlo en boquita... yo creo que tiene una forma muy distinta a la de Saviola o Maxi Lopez (salvando las diferencias xD) ademas no lo veo viable al cambio de alguno de estos jugadores por Tevez, por ejemplo Saviola es un jugador mucho mas caro que carlitos y no se si el west ham podria pagar y ademas Tevez en el Barça no lo veo, va por lo menos en el actual sistema tactico, el acostumbra a jugar de segundo delantero tirado a la izquierda por su habilidad para "enganchar" hacia adentro y correr en diagonal definiendo de una forma muy particular, aunque gracias a su habilidad tambien se podria volcar a Delantero Central pero es un jugador demasiado bajo como para esa posicion, y como segundo delantero por la derecha tambien podria jugar, el problema es que en esas posiciones tienen a gigantes como Ronaldinho, Eto'o y Messi (aunque no lo considero mejor que Tevez)
Lo mas importante de Carlos Tevez es los huevos que pone, lo que siente el futbol es 100% potrero argentino.

PD: El cambio Deco <-> Tevez me parece muy poco razonable aparte no se puede vender a un jugador unicamente por encontrarse en un bache deportivo hay que darles tiempo

Sab Mar 10, 2007 3:17 am

Vaya,H202...Jamas en mi vida pense que alguien lo fuera a decir...Eso,es exactamente lo que le pasa a Tevez.

Carlitos es un gran jugador.Recuerdo cuando en el verano del 2003 salió en la portada del grafico como el sucesor de Riquelme...18 añitos y ya le querían montar el peso de la 10 de Boca sucediendolo al jugador que llevó a Boca a un bicampeonato local,bicampeonato de la Libertadores y una intercontinental...Y aún así lo hizo y con creces...Carlitos levanto a un boca triste,lo llevó a la final de la libertadores con un partidazos como ante el Paysandú...O contra el américa cuando fue expulsado(Con lo que me gusto ese día joder,ahí estaba yo gritando los goles de Boca[y eso que me tira mas River]al América<MAFIOSOSO!!!!>...)Claro,sin olvidarme de los superclasicos de ese año ante River...Y,el día de la final se enfrentaba al Santos de Diego,Robinho y Oliveira(Goleador de esa copa),el Santos de los nuevos zico y pele...Y como no,el apache tambien era el nuevo Maradona...Prensa,maldita prensa...Truncadora de jugadores...Robinho es Robinho,Diego es Diego y Carlitos es Carlitos,gritaba yo exaltado cuando escuchaba a Niembro decir esas toneterías...Bien,llegó la final y Robinho y Tevez erán los dos mejores jugadores de la copa,practicamente quien llevará a su equipo a la victoria sería el mejor,Robinho con 19 años y Carlitos con 18...¿Quien ganó?Los huevos de Carlos Alberto triunfarón ante las endemoniadas bicicletas de Robinho que estaba todavía aprendiendo a jugar,mientras Carlos Alberto estaba afinando su juego...En ese entonces era el enganche,luego fue el delantero...Ganó Boca ese año y Carlitos,fue escogido como el mejor jugador de América,alto premio...Carlitos ese año arrasó con todo menos con el Clausura que sino estoy mal se lo llevo el River de Cavenaghi,D'Alessandro,Demichelis,Costanzo,Coudet,etc,etc...Todo es,Apertura,Sudamericano Sub 20(No jugó el mundial,era jugador de selección MAYOR!!! y tenía 19 años!!!) y claro.la Copa Intercontinental ante el Milan,Carlitos era el rey de América.Llegó el 2004,ay 2004,los logros con Boca no llegarón pero si los de selección.Jugó el Sudamericano SUB 23 clasificatorio a los olímpicos,como no,Carlitos lideró al equipo y salierón campeones...¿Nada mal no?19 años para 20 y ya eras el líder del sub 23 de tu país..¿Libertadores?...Pasó algo extraño ese año,Boca se perfilaba como el campeón,era el mejor equipo,si bien las cosas no salían en el torneo local donde un Super-Velez iba encaminado al titulo,Boca andaba con paso firme en la defensa de su titulo,llegarón a la final contra el inesperado Once Caldas de mi país,un equipo chico,que de la mano de Valentierra y Galvan Rey levantarón a un equipo chico fundado en el 48...Comparado con Boca y demas equipos de mi país,el Caldas no iba a ver ni una sola a Boca.Pero el Caldas basado en un juego defensivo,tenía por principales figuras a Juan Carlos Henao,Samuel Vanegas,Jhon Viafara,Ruben Dario Velazquez,Elkin Soto y Arnulfo Valentierra...Definitivamente al lado del Boca de Tevez y cia era una verdadera sorpresa,y,aún así dierón la sorpresa y empatarón a 0 en la Bombonera...Y luego a 1 en el Palogrande...Ganarón a la hora de los penalties donde todo Boca erró...Y Tevez no cobró.Abatido Tevez viaja a Atenas a disputar los juegos olímpicos,iba acompañado de un equipazo,una mezcla entre el SUB20 campeón en 2001 y el semifinalista en 2003...Pasó el Olímpico y todos sabemos lo que pasó.Tevez figura,creo goleador,del olímpico,Argentina de su mano llegó a la medalla de oro...Y tenía 20 años eh!...Llegó a Boca lleno de animo y puff...Campeón de la copa sudameircana ante ¿Pumas?...En fin.Tevez hizo olvidar a Román,Tevez aprendio a jugar en Boca,fue 10.fue 11.fue 9.El Apache idolo de todas las hinchadas del futbol argentino,menos,de la de River...Otra vez,el Apache fue el mejor del de América,0 y van 2.Llegó el 2005 y Tevez pasó de Boca a Corinthians por la escandalosa cifra de 20 millones de dolares...Algo tenía Tevez que un equipo de BRASILEÑO pagó tanto por un ARGENTINO.Tevez se convirtió en el idolo de la afición del Timao.Los llevo a la gloria de Brasil cuando llevó al equipo a la victoria en el Brasileirao(El campeonato de futbol mas largo que he conocido,cada equipo juega 42 partidos...)y casi alcanza el botín de oro en BRASIL,cuna de los mejores delanteros de la historia,es mas,uno de ellos,le arrebato el botín a Tevez por un gol si mi memoria no falla,Romario quedó goleador y Tevez segundo.En Corinthians Tevez mejoró bastante su juego,aprendio a jugar desde la banda hacia adentro,mejoro el dribbling y ganó mas fuerza a la hora de pelear con los defensores,simplemente era el mejor delantero argentino lejos...Por aya Saviola,Aguero,Crespo,Cruz,Palacio y Messi intentaban alcanzarlo...Termina el 2005 y 0 y van 3...Tevez mejor jugador de américa por tercera vez consecutiva,un record que ni los mejores de la historia lograrón...Y solo tenía 21 añitos!!.Llegó el 2006 y la desgracia,el Tevez superior al resto de delanteros argentinos se bajoneo,peleo con los hinchas y con los directivos...Aún así,llegó al mundial....No fue titular,pero fue de lo mejor de Argentina.Ayala,Saviola,Mascherano y Cambiasso...Tevez recuperó parte de su nivel.Fue traspasado al West Ham cuando los mas grandes de Inglaterra se peleaban por el Apache,aún así,Kia jorabichan no se quería deshacer de el,ni de Masche,los llevó al West Ham.6 meses horriblas para Carlitos.No podía ni jugar en su posición!!Lo ponían de volante por la derecha o izquierda en un rigido 4-4-2...Carlitos no podía jugar bien así...Ademas estaba la nueva cultura,la nueva cultura futbolisitica,la aclimatación,el bienestar de su hija y de su señora,el idioma,LOS COMPAÑEROS...Sí Carlitos mismo lo decía:"Para mi es dificil jugar en el West Ham,como voy a jugar bien si el equipo nos afín con mis ideales?¿Como voy a jugar bien si no me conozco con mis compañeros...La tiene el israelí y no sabe a quien darsela,el entrenador le dice...'Dasela a Tevez' y el me mira y se dice,Como se la voy a dar a este si esta marcado por un negro de 2 metros...Pero es que ellos no saben que yo en Brasil aprendí a aguantar el balón ante negros de 2 metros y aún así lo aguantaba con mi cuerpo y les ganaba siempre...Pero el no me la pasa por que no sabe eso!!!"...En fin,Carlitos le quedo grande al West Ham,aún así,habiendo marcado un solo gol(De tiro libre,por que si algo le debe al WH,es eso,no habiendo pateadores,el los patea y perfecciono su tecnica...),es un idolo para los hinchas simplemente por los huevos que le pone!!!...Carlitos,eres grande,y se que alcanzarás el nivel que todos esperamos ver de ti.

Sab Mar 10, 2007 3:50 am

Mi enhorabuena a reydelwe por el gran documento,mucha gente que lo haya leído tendra una idea mejor de como es y lo que ha hecho Tévez.Cierto es que ha bajado su cotizacíon por llegar a un lugar totalmente inadecuado para seguir con su increíble progresión futbolística que llevaba hasta entonces.Una lástima,pero bueno todavía es joven y puede hacer cosas grandes.Creo que no debería recalar de nuevo en el club brasileño,creo que sería dar un paso atrás en su carrera,debe ser valiente y triunfar en europa y que todos le reconozcan el gran futbolista que es.Porque es digno de jugar en los clubs mas grandes de este continente y hacerlo bien,sólo necesita tener un entrenador que sepa valorar su capacidad y lo que puede dar de sí,entonces ya tendrá mucho ganado.Tiempo al tiempo,veremos a ver como acaba todo esto.

Full Version