Vie Mar 09, 2007 11:50 pm

guis pusiste doble post enverdad tambien se va emerson?? bueno pues emreson no es mucho de mi agrado pero si se fuera del madrid no me pusiera a llorar por el

Vie Mar 09, 2007 11:59 pm

Si, se va Emerson, el mismo lo dijo. Ademas que no soporta que el Bernabeu le pite. Por eso el tio no se atreve a jugar en el Bernabeu...

Saludos

Sab Mar 10, 2007 12:05 am

jode pues q ***** si no quiere q lo pite el bernabeu pues q juegue bien cualquier profesional aceptaria criticas y no se pone a llorar por unos pitos q tiene bien merecidos ¬¬

Sab Mar 10, 2007 4:48 am

14_guis_14 escribió:Si, se va Emerson, el mismo lo dijo. Ademas que no soporta que el Bernabeu le pite. Por eso el tio no se atreve a jugar en el Bernabeu...

Saludos

Guis amas a emerson verdad?? me ekivoco?? es ke no piensas en otra cosa... tu novia estara celosa xDDD

Sab Mar 10, 2007 5:39 am

roberto carlos vuelve seguro al cuadro donde crecio en brasil (si no me equivoco el palmeiras)

Sab Mar 10, 2007 10:25 am

Agusmanya escribió:roberto carlos vuelve seguro al cuadro donde crecio en brasil (si no me equivoco el palmeiras)

No, dijo que se iria seguramente a Qatar

Sab Mar 10, 2007 1:19 pm

duvit escribió:
Agusmanya escribió:roberto carlos vuelve seguro al cuadro donde crecio en brasil (si no me equivoco el palmeiras)

Tienes que escuchar mas la radio o las noticias xD su madre esta enferma y se va a brasil y quiere jugar en algun equipo de alli.

Sab Mar 10, 2007 2:36 pm

PablitoElche escribió:
duvit escribió:

Tienes que escuchar mas la radio o las noticias xD su madre esta enferma y se va a brasil y quiere jugar en algun equipo de alli.

Roberto Carlos abandonará el Real Madrid el 30 de junio. "Es el momento de cambiar, he hablado con Mijatovic, con el presidente y me voy. No voy a renovar . Es una decisión mía. Igual que tomé la decisión de quedarme este año, tomo ahora la decisión de irme. Tengo tres o cuatro años más de fútbol y quiero jugar al máximo nivel, no sé si en Brasil, en Qatar o dónde. No quiero engañar al madridismo. Es mejor dejar ahora el Real Madrid y pensar un poco más en mi vida", comentó.
Marca.com

A ver si el que va a tener que escuchar y leer mas vas a ser tu...

Sab Mar 10, 2007 4:05 pm

duvit escribió:
PablitoElche escribió:
duvit escribió:

Roberto Carlos abandonará el Real Madrid el 30 de junio. "Es el momento de cambiar, he hablado con Mijatovic, con el presidente y me voy. No voy a renovar . Es una decisión mía. Igual que tomé la decisión de quedarme este año, tomo ahora la decisión de irme. Tengo tres o cuatro años más de fútbol y quiero jugar al máximo nivel, no sé si en Brasil, en Qatar o dónde. No quiero engañar al madridismo. Es mejor dejar ahora el Real Madrid y pensar un poco más en mi vida", comentó.
Marca.com

Muy bien campeon tu lee lee que yo escucho escucho, lo que yo digo de robeto carlos lo e escuchado de su propia boca y lo que tu has leido son las supuestas declaraciones que un periodico a puesto por escrito... PERIODICOS...

Sab Mar 10, 2007 5:04 pm

PablitoElche escribió:
duvit escribió:
PablitoElche escribió:
duvit escribió:

Marca.com

Muy bien campeon tu lee lee que yo escucho escucho, lo que yo digo de robeto carlos lo e escuchado de su propia boca y lo que tu has leido son las supuestas declaraciones que un periodico a puesto por escrito... PERIODICOS...

Esas supuestas declaraciones que tu dices, fueron transcritas directamente por Marca de las declaraciones que hizo Roberto Carlos en Onda Cero... palabra por palabra...

Full Version