Dom Mar 11, 2007 12:13 am

yo no lo pude ver pero que bien q debe a ver estado messi

Dom Mar 11, 2007 12:19 am

Baño del madrid y cagada al final cn jugadon del mejr jug del barcelona... MESSI

Que seria el barsa sin messi? N-A-D-A

Dom Mar 11, 2007 12:25 am

Y el madri sin casillas?me da que otro 3-0...

Dom Mar 11, 2007 12:26 am

Lo voy a resumir en una palabra: PARTIDAZO

Dom Mar 11, 2007 12:30 am

Iba a ponerme filosófico,comentar algo raro,el partido,la vida...ésto,lo otro...pero no sé,estoy maravillado a pesar de todo.Os dejo la idea que es lo más importante.

Dom Mar 11, 2007 12:31 am

aver gran partido con un empate relativamente justo...
me explico, primera parte baño del barsa el amdrid marco todo lo q tubo i casillas los salvo.
penalti de oleguer correcto pero targeta nunca!!!
es guti el q busca la pierna d oleguer...
asu q la expulsion injusta, la segunda parte como era normal [no es un partidazo del amdrid, no, es q jugaban con un ombre mas].
valdés paró i el madrid cerrado jugando como uno mas [al estilo esquipo malo, prefiero no decir nombres] i el barça mas q merecidamente empató.

Dom Mar 11, 2007 12:41 am

YeRaH-BcN escribió:aver gran partido con un empate relativamente justo...
me explico, primera parte baño del barsa el amdrid marco todo lo q tubo i casillas los salvo.
asu q la expulsion injusta, la segunda parte como era normal [no es un partidazo del amdrid, no, es q jugaban con un ombre mas].
valdés paró i el madrid cerrado jugando como uno mas [al estilo esquipo malo, prefiero no decir nombres] i el barça mas q merecidamente empató.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PA FLIPAR!!

¿¿CUANTAS CERVEZAS TE HAS EXADO??

Dom Mar 11, 2007 12:44 am

K partidazo... grande messi,ramos,ruud,valdes,casillas.
Oleguer a roto el partido a exo un penalti y se a expulsao (como hace esas faltas, k poca experiencia tiene) Ronaldinho muerto,raul tamien..a pesar de esto vaya partido el mejor barsa-madrid k e visto
PD:A ver mañan la portada del barsa---->ROBO?

Los de la sexta son del barsa no? esk llevaban una pajarita del barsa...

Dom Mar 11, 2007 12:47 am

crispincito escribió:K partidazo... grande messi,ramos,ruud,valdes,casillas.
Oleguer a roto el partido a exo un penalti y se a expulsao (como hace esas faltas, k poca experiencia tiene) Ronaldinho muerto,raul tamien..a pesar de esto vaya partido el mejor barsa-madrid k e visto
PD:A ver mañan la portada del barsa---->ROBO?

Los de la sexta son del barsa no? esk llevaban una pajarita del barsa...

Mas o menos, Salinas (barça) y Montes y Kiko (Atleti)

Dom Mar 11, 2007 12:52 am

HrC escribió:
YeRaH-BcN escribió:aver gran partido con un empate relativamente justo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PA FLIPAR!!

¿¿CUANTAS CERVEZAS TE HAS EXADO??

aver chaval...si quieres me dices que es lo q crec q no es verda...en vez d decir este comentario q no dice nada...

Full Version