Mar Mar 13, 2007 1:29 pm
Cristiano Ronaldo ahora mismo es el jugador mas completo que hay, la pasa, regatea cuando es necesario, va bien de cabeza, va bien a balon parado, le pega muy bien, es rapido, habilidoso con el balon en los pies, centra bien, que mas podeis pedir para que sea un crack???Si este esta sobrevalorado, Ronaldinho ya ni digamos...
Mar Mar 13, 2007 1:34 pm
Hombre, está empezando a explotar, y de momento este año encabeza(sin ser delantero) la tabla de goleadores de la premier junto a Drogba. Además es de esos jugadores q se le vé q tiene algo, coje el balón y pasan cosas.
Juer va a parecer q soy su fan nº1(y para nada).
Mar Mar 13, 2007 11:01 pm
Bah veo que muchos no son muy asiduos a ver al Manchester ni la Premier pero si a ver,oír,escuchar y a dejarse llevar por los demas...¬¬
Esta bien que me hablarán del Ronaldo sobrevalorado de temporadas atras,pero hoy por hoy,ese Ronaldo quedo en el pasado,se ha vuelto a mi juicio el mejor del mundo,cuanto durara esto no lo se...Pero esta forjando el titulo de crack,que seguro gane cuando logra algo importante.
Mié Mar 14, 2007 12:09 pm
Cristiano a cambiado muchisimo, si se compara un partido de cuando estaba en el sporting, con alguna temporada, no hay color. No solo es mas tecnico, ademas colabora muchisimo mas con los compañeros, y aunque sigue haciendo mucha filigrana, ya las hace con mas inteligencia. Encima se esta inchando a meter goles, y a dar asistencias, yo creo que hoy por hoy es de los mejores del mundo, si sigue asi lo veo futuro balon de oro
Mié Mar 14, 2007 8:51 pm
desd mi punto de vista abusa mucho de las filigranas, y a veces no le salen las cosas por q el solo se hace la picha un lio, deberia de ser un poco mas practico, el tiene capacidad para salir del regate igual de bien sin hacer tanta pollada com hace por su velocidad y su aceleracion. positivo, le veo la velocidad y la verticalidad q tiene, cuando enfila porteria no ay quien lo pare (cuando le salen las cosas, es muy irregular), y tambien tiene mucho gol.
no veo tan claro q acabe jugando en el madrid, jugar al lado de ronaldinho, eto and company m resultaria mas tentador. jeje
Mié Mar 14, 2007 10:46 pm
iyoooo escribió:Vaya post irrelevante ¿Que se va a crear un post por cada jugador?
no,yo vi el de ronaldinho y sin c.ronaldo no puede haber uno del ronaldinho
Mié Mar 14, 2007 10:57 pm
joselopez16 escribió:iyoooo escribió:Vaya post irrelevante ¿Que se va a crear un post por cada jugador?
Me encanta ese razonamiento!!!
Osea que si yo pienso que si hay uno de Cronaldo,debe haber uno de Ronaldo,voy y lo creo,entonces va uno y cree que si hay uno de Ronaldo debe de haber uno de Eto'o y así sucesivamente??
Mié Mar 14, 2007 10:59 pm
reydelwe escribió:joselopez16 escribió:iyoooo escribió:Vaya post irrelevante ¿Que se va a crear un post por cada jugador?
Osea que si yo pienso que si hay uno de Cronaldo,debe haber uno de Ronaldo,voy y lo creo,entonces va uno y cree que si hay uno de Ronaldo debe de haber uno de Eto'o y así sucesivamente??
weno en realidad el piensa de un modo mas retorcido y dice q sin uno de c. ronaldo no puede aver uno de ronaldinho, entoces llegaria uno y diria pues sin uno de ronaldo no puede aver uno de c. ronaldo ect.
Mié Mar 14, 2007 11:13 pm
killer32 escribió:reydelwe escribió:joselopez16 escribió:iyoooo escribió:Vaya post irrelevante ¿Que se va a crear un post por cada jugador?
weno en realidad el piensa de un modo mas retorcido y dice q sin uno de c. ronaldo no puede aver uno de ronaldinho, entoces llegaria uno y diria pues sin uno de ronaldo no puede aver uno de c. ronaldo ect.
eso mismo
Full Version