Vie Mar 16, 2007 11:42 pm
Mirar lo que decia de denilson lo he visto en el anuncio del aeropuerto de Nike!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8tUrcdkZ4WM lo hace romario, mirar el minuto 00:39!!
Algo asi fue lo que hize!!
Vie Mar 16, 2007 11:47 pm
Y yo muchas veces tengo "detalles técnicos" casi sin proponérmelo,como caños y jugadas que salen improvisando...mola mucho..xD
Lo que sí hago algunas veces es correr moviéndome raro como a veces Ronaldinho..XD
Vie Mar 16, 2007 11:52 pm
Simu08 escribió:Y yo muchas veces tengo "detalles técnicos" casi sin proponérmelo,como caños y jugadas que salen improvisando...mola mucho..xD
Lo que sí hago algunas veces es correr moviéndome raro como a veces Ronaldinho..XD
Aro, ami mis amigos me dicen que en los movimientos, en la forma de correr y en los regates me paresco a Luis Fabiano, en su forma de estar así to floja, además tambien me pasa igual que a él, tengo días muy buenos y días muy malos.
Saludoss
Vie Mar 16, 2007 11:57 pm
frangd escribió:Aro, ami mis amigos me dicen que en los movimientos, en la forma de correr y en los regates me paresco a Luis Fabiano, en su forma de estar así to floja, además tambien me pasa igual que a él, tengo días muy buenos y días muy malos.
Saludoss
Jeje pues a mi en el cole me llamaban Guardiola! Porque tengo buena vision de juego, y hago buenos pases... ademas me gusta dirigir en el campo siempre doy ordenes, aplaudo las acciones y todo eso, como el capitan!!
Vie Mar 16, 2007 11:58 pm
DeiviDHG escribió:frangd escribió:Aro, ami mis amigos me dicen que en los movimientos, en la forma de correr y en los regates me paresco a Luis Fabiano, en su forma de estar así to floja, además tambien me pasa igual que a él, tengo días muy buenos y días muy malos.
Saludoss
Jeje pues a mi en el cole me llamaban Guardiola! Porque tengo buena vision de juego, y hago buenos pases... ademas me gusta dirigir en el campo siempre doy ordenes, aplaudo las acciones y todo eso, como el capitan!!
Jajaja, aro, nadie nos podrá quitar la ilusion jejeje
Saludosss
Sab Mar 17, 2007 12:28 am
Hombre,personalmente,como suelo estar de defensa(aunque tb se atacar,de 10),me llamo "Puyol"...XD
Y de delantero,como tenía en verano una camiseta de Dieguito,una vez hice una jugadita jugando entre mayores que yo,me la llevé bien,corrí y marqué,y me llamaban Maradona ese verano...xD
Sab Mar 17, 2007 1:51 am
El puesto en el que siempre juego es defensa central, poruqe soy alto y tengo bue juego aereo, tambien soy rapido asi q cuando jugamos solo por diversion juego de delantero y me escapo y busco los pelotazos, ademas le pego bien con ambas piernas, soy diestro..... y una vez patee un tiro libre con zurda, porque estaba para el perfil de un zurdo y la clave abajo.... es solo cuestion de practica...
Recuerdo una jugada de dinho en q la esta pisando y le llegan dos jugadores a marcarlo, entonces un compañero le pasa por atras y el mueve la pelota con el pie derecho por detras del izquierdo como para hacer un pase, entonces los defensas se comen el amague y dinho hace lo mismo pero al reves ,trae la pelota por detrasde su pie izquierdo y se escapa de ambos, magnifico, pero todavia no me sale.... aunque siempre trato
Sab Mar 17, 2007 10:33 am
Yo en mi equipo de futbol once juego de lateral derecho, tipo Zambrotta, así con proyeccion atacante (aunque despues me cueste un webo bajar), sin embargo en mi equipo de futbol sala juego arriba.
Saludoss
Sab Mar 17, 2007 10:35 am
Oye, una proposicion, se le podría cambiar el nombre al post, y llamarlo:"Nuestras Vivencias Futbolisticas"

o algo así, y aprobechamos el post para hablar de nuestros pinitos como jugador (ya sea en la calle de cachondeo, o en un equipillo de pueblo), ami me parece una buena idea.
Saludoss
Sab Mar 17, 2007 4:20 pm
a mi en el cole me llamaban carnicero y nadi queria jugar en contra mio,pq sera?
Full Version