Vie Mar 16, 2007 6:56 pm
frikipes tio eso lo tienes q mandar a la tele,son exactamente iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vie Mar 16, 2007 7:53 pm
es van_nistelrey el q se ha dao cuenta del parecido, yo no habia caido pero si, se parece tela

PD: 'Peña Pessoccer Wolrd Incondicionales de Atila Kasac' ya!!!!
Vie Mar 16, 2007 9:57 pm
pos se parecen bastante
Vie Mar 16, 2007 10:04 pm
ManuelRuiCosta escribió:Calla calla vicentin que vi un golazo ayer de raul bravo al recre hace unas temporadas que es para perder la cabeza...INCREIBLE! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Jw7ATS71lvo
Increhible

jojo que cabron xD
Saludos
Sab Mar 17, 2007 2:03 am
Eso si la duda es saber si centro como el culo y le salio eso o es que de verdad intento eso y le salio porque ese dia tenia una flor en el culo...aun asi es de cine el gol jaja
Sab Mar 17, 2007 2:05 am
yuos frikipies yo tengo ese album aun guardado!! no es viejo ni na jaja q recuerdos
Sab Mar 17, 2007 2:38 am
jaja la verdá q yo tb tengo ese album, pero la cosa es q sta foto la saké de internete xD
weno xavales q alguien vaya abriendo un post pa q la peña pille nº de la "Peña Peña Pessocerworld Incondicionales de Atila Kasac" xDD
saludossss
Sab Mar 17, 2007 7:48 am
y yo tambien kiero unirme,me kito de donde haga falta para unirme,si me sabia el nombre era porque cuando era pekeño tenía tb ese album en concreto igual que vosotros,si no no te acuerdas ni de coña!
Full Version