Jue Mar 15, 2007 1:08 pm

El post está pasando de la agresión de Navarro a la del superawelo xDDDDD

Por lo menos, a lo q mi respecta, el exo de estar de acuerdo con la fuerte sanción a Navarro, no kita q me parezca corta la q han recibido la mayoría de jugadores interistas, especialmente la de Burdisso q fue el q montó todo, la de Toldo(en plan mafioso) y la de Samuel(si es verdá eso ya q yo no lo ví).

Tb pienso q si la pelea es en un Milán-Barça o un Juve-Madrid las sanciones no llegarían ni a la mitad(lo cual me parecería injusto).

saludos!

Jue Mar 15, 2007 1:23 pm

Es que a eso voy, si cogemos la sanción de Navarro por separado, pues SI, es justa e incluso se queda corta, pero si metemos todas en el mismo saco y vemos las sanciones que ha puesto la uefa a los del inter, hay un salto enorme de unas a otras, a mi me huele a que alguien no sabe hacer bien su trabajo.

Sería algo así:

Sede de Ineptos de la uefa...
-Inepto 1: David Navarro sale del banquillo y le suelta una hostia a un rival indefenso...
-Inepto 2: ¿cuánto le metemos?
-Inepto 1: 7 meses de sanción
-Inepto 2: vale, unas pajillas y pasamos al siguiente.

(despues de las pajillas)

-Inepto 1: Samuel sale del banquillo y le suelta una hostia a un rival indefenso...
-Inepto 2: ¿igual que Navarro?
-Inepto 1: No hombre, igual no, en este no hay sangre de por medio.
-Inepto 2: Ah bueno, entoces pasapalabra.

PD: lo del abuelo parece que no tiene nada que ver pero tiene más sentido de lo que piensas ;-)

Jue Mar 15, 2007 1:58 pm

t_marietti escribió:
duvit escribió:El abuelo se defiende de unos insultos de un soplapollas malcriado y kinki...

Demagogia barata, es una agresión a un menor, y es DELITO, los insultos insultos son.
EDITO: El abuelo SE DEFIENDE de los insultos del mongol insultándolo también, y luego ATACA al niño cogiéndolo por el cuello.

Y quien a dicho que no?? el menor denuncia al abuelo y lo meten 7 meses en la carcel, yo estaria de acuerdo como lo estoy con la sancion a Navarro.

Es que pones ejemplos (el abuelo) que no valen para nada porque pienso igual en ambos.

Y de Samuel y Villa yo NUNCA he dicho NADA. He hablado siempre de los demas y por mucho que quieras empeñarte una y otra vez, no s epuede medir igual una patada por detras sin consecuencias fisicas que un puñetazo con la cosecuente rotura nasal.

Jue Mar 15, 2007 2:06 pm

o sea, lo que yo he puesto, como no hay sangre no pasa nada.

¿vas a ponerte también una firma en plan "estamos contigo navarro"?

Jue Mar 15, 2007 2:16 pm

Mmmm pero cuando decismo que las sanciones son injuesta...lo decismo por los 7 meses de navarro (que para mi son mrecedisimos) o porque a partir de esa sancion las demas no han sido equivalentes hacia los demas jugadores (sobre todo del inter)?

Jue Mar 15, 2007 2:19 pm

ManuelRuiCosta escribió:Mmmm pero cuando decismo que las sanciones son injuesta...lo decismo por los 7 meses de navarro (que para mi son mrecedisimos) o porque a partir de esa sancion las demas no han sido equivalentes hacia los demas jugadores (sobre todo del inter)?

Yo hablo de los 7 meses a navarro que me han parecido justos.

Jue Mar 15, 2007 2:22 pm

t_marietti escribió:o sea, lo que yo he puesto, como no hay sangre no pasa nada.

¿vas a ponerte también una firma en plan "estamos contigo navarro"?

Claro que si, y otra con un muñeco de barrio sesamo que diga: Marietti hoy vamos a aprender la diferencia entre partir nariz y pegar patada. Pegar nariz mas grave, pegar patada menos grave, repite conmigo, partir mas grave, patada menos grave, muyyy bieeen.

Jue Mar 15, 2007 2:25 pm

Por mi navarro no jugaba en esos 7 meses no le rebajaba ni un dia la sancion...y a mi tambien me parece mas grave el puñetazo en al neriz pero que vamos a los de las patadas les metia 4 meses tb sin ver un balon...a darse de ostias a su puta casa,

Jue Mar 15, 2007 2:53 pm

PablitoElche escribió:Claro que si, y otra con un muñeco de barrio sesamo que diga: Marietti hoy vamos a aprender la diferencia entre partir nariz y pegar patada. Pegar nariz mas grave, pegar patada menos grave, repite conmigo, partir mas grave, patada menos grave, muyyy bieeen.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Bravooo!!! un sugus para él!!!

Mira niño, como pasatiempo contra el aburrimiento ha estado bien, pero ya me aburre hablar con alguien que ve dos agresiones de manera distinta por que en una hay sangre y en la otra no, porque según él, "sin sangre no hay secuelas físicas" ¿¿¿??? :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Y para rematar, "está con" un adulto que agrede a un niño porque éste le ha insultado (que encima merece el calificativo de "super" por ello), pero a su vez estaría de acuerdo en que le metiesen en la cárcel... ¿a un jubilado tio? :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Di que si, y nos ahorramos las pensiones.

Con tu permiso voy a decicarme a responderle a gente que razone un poco, en vez de dedicarse a torpedear mis posts diciendo cosas sin sentido. ¿vale machote?. Es que me aburre malgastar mensajes con gente que se dedica a leer dos frases así por encima y responderme sin razonar lo más mínimo.

PD: si consideras que quien ponga el último post ha ganado, enhorabuena, eres el vencedor porque yo no voy a escribirte más.
PD2: la culpa es de ketuto, tengo mono de gente que sepa mantener una conversación con argumentos razonados...¡¡¡Me has mal acostumbrado!!! ;-)

Jue Mar 15, 2007 3:25 pm

Puffff no pense que mi bromita de barrio sesamo te fuese a afectar tanto, lo siento de verdad.

PD: Este mensaje es para "ganarle" xDD y me llama a mi "niño".

Dew.

Full Version