Vie Mar 16, 2007 3:45 pm

joselopez16 escribió:
iyoooo escribió:Yo creo que este tio debe recibir una amonestacion ya, no deja de tocar lo huevos

no le he insultao a nadie, ni ofendio solo he defendido ha robinho.... 8)

Tu no sabes ni lo que dices, ese es el problema

Vie Mar 16, 2007 4:45 pm

joselopez16 escribió:
iyoooo escribió:Yo creo que este tio debe recibir una amonestacion ya, no deja de tocar lo huevos

no le he insultao a nadie, ni ofendio solo he defendido ha robinho.... 8)

Pues k ni se le ocurra a Robinho contratarte como abogado defensor q se hunde man :lol:

Decir k Robinho es el mejor de los brasileños :lol: ni siquiera 3º como han dicho por ahi, en posiciones de ataque: Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Mancini, Kaka, Baptista, Fred y Carvalho son x lo menos mas completos q Robinho de hecho

Vie Mar 16, 2007 6:34 pm

iyoooo escribió:
joselopez16 escribió:El golazo contra el malaga nadie se acuerda??

Y de un gol vives to la vida??
Pues entonces mira este gol y tendrás que decir que Raul Bravo tiene que ser titular indiscutible en el Madrid, en la selección y proximo balon de oro

http://www.youtube.com/watch?v=Jw7ATS71lvo

Dios mio, ya es el 2º post en el q me encuentro el golazo q nos clavó tronkoman!! q pesadilla xD

Por cierto, to los xavales tipo como el lopez este, pq son siempre del madri? xDD

Ahora, en serio, Robinho no creo q sea tan malo, para mi es un jugador q necesita confianza, y ha caido en el madri en el momento ekivocado. Si el ceporro de capello le diese más continuidad vería q al menos es un jugador q provoca faltas, corners y penaltys. saludos!

pd: espero no volver a encontrarme cn el gol de bravo

Vie Mar 16, 2007 9:52 pm

si,esk capello tampoco kiere k haga regates por k no es su juego, vicente del boske no diria eso

Vie Mar 16, 2007 9:52 pm

no si penaltis provoca, la cosa es q los piten.

Vie Mar 16, 2007 9:53 pm

y eso de por k somos del madrid es por k somos el mejor club del siglo XX

Sab Mar 17, 2007 2:01 am

En la virgen del carmen,,,joselopez16 piensa lo que vas a decir antes de habarl leñe...que parece que tienes 3 años!!

Sab Mar 17, 2007 2:33 am

No!Si era un amigo!!!!!!!!!!XD
el quote que le pegó Adri fue mortal...xD

Sab Mar 17, 2007 3:53 pm

pues mo pierde demasiado el madrid

Sab Mar 17, 2007 4:00 pm

A joselopez le decismo que odiamos a robinho y a van nistelroy...y vamos nos acribilla a tiros xD

Full Version