Vie Mar 16, 2007 3:14 pm

duvit escribió:Mejor portero de España por meter un gol de cabeza??? flipo.

Es de muuuy oportunista decir eso...cuando los dos goles se los zampa.

Vie Mar 16, 2007 3:48 pm

jorgerivas escribió:...aburres?¿?¿?¿?

aparece en los momentos importantes?
yo aun recuerdo un penalty en la eurocopa a las nubes.....
mira pa ti raul es dios perfecto y para mi esta acbadisimo,a sus numeros me remito y si juega de interior o en el medio sera pq hasta higuain es mucho mejor q el,pero tu sigue con tu dios,asi os va.....
yo me alegro de q aragones le echase huevos y se cargara a tu crack,

Lo dicho, ni puta idea

Vamos a recordar momentos importantes:

- Partido en el que se determina la liga 97-98 (contra el Atleti): Raúl marca
- Final de la Copa Intercontinental diciembre 1999: Raúl marca
- Cuartos de final partido de vuelta en Old Trafford (Copa de Europa 2000): Raúl marca dos goles
- Final de la Copa de Europa del 2000: Raúl marca
- Semifinales (vuelta) de la Copa de Europa del 2002 (contra el Barça): Raúl marca
- Final de la Copa de Europa del 2002: Raúl marca
- Partido contra Serbia (clasificación Mundial ´06 en el Calderón): Raúl marca- Partido contra Túnez Mundial ´06: Raúl marca y se inicia la remontada
- Partidos contra Atleti, Barcelona y Valencia este año: Raúl marca
- Ida de octavos contra el Bayern: Raúl, dos golitos

Te parecen suficiente esos momentos importantes, chatín?

Que Raúl ahora mismo no tiene la forma que tenía hace 3 años, todos lo vemos, pero decir que Raúl en los momentos importantes ha fallado... Manda huevos! (como diría Trillo).

Vie Mar 16, 2007 4:15 pm

Casillas está por encima de Palop,pero este último ha demostrado ser un gran portero y sobretodo reflejos, yo recuerdo en mi memoria grandes paradones de Palop.Tuvo mala suerte al concidir con otro gran portero como Cañizares en su carrera deportiva.

Vie Mar 16, 2007 8:30 pm

jorgerivas escribió:...aburres?¿?¿?¿?

aparece en los momentos importantes?
yo aun recuerdo un penalty en la eurocopa a las nubes.....
mira pa ti raul es dios perfecto y para mi esta acbadisimo,a sus numeros me remito y si juega de interior o en el medio sera pq hasta higuain es mucho mejor q el,pero tu sigue con tu dios,asi os va.....
yo me alegro de q aragones le echase huevos y se cargara a tu crack,

La de tonterias que hay que oir de verdad, claro claro si Raul juega por la banda izquierda es por que Higuain es mejor, por favor para oir chominas ya tenemos el Rondo y los fichajes que dice cada semana el manolete en la ser

Vie Mar 16, 2007 10:27 pm

mira este es mi ultimo mensaje de lo de raul pq paso de discutir mas:
me parece estupendo q esteis enamorado de este acabado,y q penseis q no tengo puta idea,pero resulta q tengo algo q vosotros no y se llama OBJETIVIDAD pq a mi me la suda raul y el madrid,y yo cuando lo veo jugar lo unico q vea es a un pollo sin cabeza corriendo sin sentido,hace mucho q este semi-dios vuestro dejo de ser un jugador de nivel alto

Y ahora decir lo q kerais pq esto es lo ultimo q escribo en relacion a este tema,y abrir los ojos q el amor os ciega

Vie Mar 16, 2007 11:10 pm

Es mucho decir el mejor de españa,pero si es un gran portero y de lo mejor de esta temporada.

Vie Mar 16, 2007 11:39 pm

Bueno, ya que el post es de Palop, dejo aqui un video del portero de CocaCola en Version Andres Palop:

http://www.youtube.com/watch?v=C6eylJ4zD60

Saludoss

Sab Mar 17, 2007 12:04 am

Palop, un gran portero.

Casillas, el mejor portero de España

Sab Mar 17, 2007 7:53 am

Si palop se llamase por ejemplo Isakson o van der saar estaría mucho mas valorado,no creeis?

Sab Mar 17, 2007 11:35 am

doramas escribió:Palop, un gran portero.

Casillas, el mejor portero de España

Totalmente de acuerdo

Full Version