Lun Mar 19, 2007 5:34 pm

reygermano escribió:Un momento... y Montenegro?

Seguro q no lo pueden agregar todavia porq todavia tiene muy poocos partidos para sacarle promedio

Lun Mar 19, 2007 6:08 pm

Supongo,que todavía no ha jugado partido alguno,por lo cual,no tiene ranking...

Lun Mar 19, 2007 7:13 pm

reydelwe escribió:Supongo,que todavía no ha jugado partido alguno,por lo cual,no tiene ranking...

Creo q ya debuto en un amistoso, aunque no toy seguro

Lun Mar 19, 2007 9:24 pm

Vamo que clemente se ha quedado sin la mitad del estado para seleccionar jugadores xD

Lun Mar 19, 2007 9:53 pm

Milano escribió:
reydelwe escribió:Supongo,que todavía no ha jugado partido alguno,por lo cual,no tiene ranking...

Creo q ya debuto en un amistoso, aunque no toy seguro

Debutará como seleccionado independiente el 24 de marzo frente a Hungría.

Mar Mar 20, 2007 2:28 am

Recuerdo q 3en el ultimo Mundial solo habia un jugador de Montenegro en el plantel, q encima se lesiono y no jugo el mundial, me pregunto de donde van a sacr los jugadores ahora...

Mar Mar 20, 2007 3:26 am

Creo q había más, el portero si no me ekivoco...

Mar Mar 20, 2007 4:40 am

matoz escribió:Recuerdo q 3en el ultimo Mundial solo habia un jugador de Montenegro en el plantel, q encima se lesiono y no jugo el mundial, me pregunto de donde van a sacr los jugadores ahora...

El único futbolista de origen montenegrino de la lista de Serbia y Montenegro para Alemania 2006 fue Dragoslav Jevric, el arquero titular.

Jevric, sin embargo, tampoco jugará por Montenegro, si no que continuará militando por Serbia como casi la totalidad de futbolistas profesionales de la ex-Serbia y Montenegro. No jugará el 24 de marzo frente a Kazajistán tan sólo porque Clemente no lo ha convocado, aunque él se encuentra a disponibilidad.

Me parece que Javier Clemente no tendrá ningún inconveniente tras esta partición de federaciones; Serbia, la selección a la que dirige, contará con prácticamente el 95% de jugadores seleccionables de la liga local, incluyendo todos los internacionales absolutos de la ex-Serbia y Montenegro.

Mar Mar 20, 2007 3:01 pm

Entonces si eso es asi de montenegro va a salir una seleccion del estilo de macedonia o bosnia...y mucho es creo yo

Full Version