Donde acabara C.Ronaldo?

Manchester
19
45%
Barcelona
12
29%
Madrid
11
26%

Votos totales : 42

Dom Mar 18, 2007 2:32 am

vicentin1981 escribió:
HrC escribió:La unica posibilidad de que fuera al barsa seria el barsa vendiendo a uno de los suyos.

Ronaldinho :twisted:

No me ha gustado un carajo cómo se ha ido Dinho hoy del Colombino, lo han cambiado en el minuto 30 o x ahí(nunka visto antes) y se ha ido directamente al vestuario silbado x todo el estadio(tras hacer una mierda de partido).
Por primera vez me empiezo a creer de verdad q se irá este verano :cry:

PD: siempre nos kedará Giuly xD

Dom Mar 18, 2007 2:56 am

frikipes escribió:
vicentin1981 escribió:
HrC escribió:La unica posibilidad de que fuera al barsa seria el barsa vendiendo a uno de los suyos.

No me ha gustado un carajo cómo se ha ido Dinho hoy del Colombino, lo han cambiado en el minuto 30 o x ahí(nunka visto antes) y se ha ido directamente al vestuario silbado x todo el estadio(tras hacer una mierda de partido).

si se va Ronni con esa pasta que nos den nos traemos aC.ronald o a Robben y como si nada.

Dom Mar 18, 2007 3:18 am

Lo va a fixar el madrid,pero sabe k le va a costar mu caro,pero lo fica SEGURO para la próxima temporada

Dom Mar 18, 2007 4:06 am

lo keren vender por 100 millones

Dom Mar 18, 2007 4:07 am

y por supuesto lo va a fixar el madrid,cueste lo k cueste

Dom Mar 18, 2007 4:18 am

frikipes escribió:
vicentin1981 escribió:

se ha ido cuando ganaban ya 0-3 :roll: :roll: :roll:

Dom Mar 18, 2007 5:46 am

no seas pesimista, como el partido se resolvio pronto puede q lo sacara para darle descanso, tiene muchos partidos acumulados, no tiene motivos para plantearse salir del club ya q el sabe q es imprescindible y un intocable de rijkaard, si se plantea irse no creo q sea por ese motivo...

Dom Mar 18, 2007 6:52 am

Si fuera por adivinar, optaría porque permanecería aún en Manchester United.

Dom Mar 18, 2007 10:35 am

Segun una web la da largas ala renovacion

Dom Mar 18, 2007 1:35 pm

Erikcule22 escribió:
frikipes escribió:
vicentin1981 escribió:

si se va Ronni con esa pasta que nos den nos traemos aC.ronald o a Robben y como si nada.

jajjajaja :lol: ojala fuera eso,el madrid se ha kedao sin figo,ronaldo,morientes,owen,soldado,juanfran...en to caso lo ficharia el madrid, k tiene bastante más perras

Full Version