Dom Mar 18, 2007 2:32 am
vicentin1981 escribió:HrC escribió:La unica posibilidad de que fuera al barsa seria el barsa vendiendo a uno de los suyos.
Ronaldinho
Dom Mar 18, 2007 2:56 am
frikipes escribió:vicentin1981 escribió:HrC escribió:La unica posibilidad de que fuera al barsa seria el barsa vendiendo a uno de los suyos.
Ronaldinho
No me ha gustado un carajo cómo se ha ido Dinho hoy del Colombino, lo han cambiado en el minuto 30 o x ahí(nunka visto antes) y se ha ido directamente al vestuario silbado x todo el estadio(tras hacer una mierda de partido).
Por primera vez me empiezo a creer de verdad q se irá este verano![]()
PD: siempre nos kedará Giuly xD
Dom Mar 18, 2007 3:18 am
Dom Mar 18, 2007 4:06 am
Dom Mar 18, 2007 4:07 am
Dom Mar 18, 2007 4:18 am
frikipes escribió:vicentin1981 escribió:HrC escribió:La unica posibilidad de que fuera al barsa seria el barsa vendiendo a uno de los suyos.
Ronaldinho
No me ha gustado un carajo cómo se ha ido Dinho hoy del Colombino, lo han cambiado en el minuto 30 o x ahí(nunka visto antes) y se ha ido directamente al vestuario silbado x todo el estadio(tras hacer una mierda de partido).
Dom Mar 18, 2007 5:46 am
Dom Mar 18, 2007 6:52 am
Dom Mar 18, 2007 10:35 am
Dom Mar 18, 2007 1:35 pm
Erikcule22 escribió:frikipes escribió:vicentin1981 escribió:HrC escribió:La unica posibilidad de que fuera al barsa seria el barsa vendiendo a uno de los suyos.
Ronaldinho
si se va Ronni con esa pasta que nos den nos traemos aC.ronald o a Robben y como si nada.