Mié Mar 21, 2007 7:47 pm
estaría bien que cada vez que un periódico marca,as,mundo deportivo y sport hablaran de fichajes nosotros hiciésemos una recopilación de todos los nombres que suenan para el barça y el madrid.y haber cuantos saldrían dichos y cuantos ficharían los clubes estaría bien seguro que nos descoronábamos todos.saludos
Mié Mar 21, 2007 8:20 pm
van_nistelrey escribió:pincheto escribió:No dejeis cegaros por el marca. Solo habla tonterias porque no tienen otra cosa que hacer... A este paso el madrid tendrá 45 jugadores en la plantilla. Y si el Sevilla se mete en Champions va a ser dificil que se vaya cualquier jugador de este equipo.
Hay una cosa que se llama dinero,sirve para comprar casas,coches,y por supuesto jugadores..no digas tonterías,cualquier fichaje es posible en este mundo.
No digas tonterias tu, porque tambien hay una cosa a la que se llama "vender humo", que es lo que hacen estos periodicos para rellenar una portada... ayer mismo Dani Alves se descojonaba viendo la portada del marca, y no ha habido ninguna oferta oficial al sevilla. Y si hay una cosa que se llama dinero, ¿por que no lo utilizaron para fichar a Cesc, Kaká y Robben? ¿Fue imposible verdad?
Mié Mar 21, 2007 8:26 pm
Van_Nistelrey se refiere a que la noticia entonces sera que no es cierta, pero no imposible
Jue Mar 22, 2007 4:03 am
van_nistelrey escribió:Salgado fuera de combate para el año próximo(uno menos).Ramos puede jugar de central(otro menos),Torres puede jugar perfectamente en la banda zurda con igual resultado(otro menos),Cicinho puede jugar de volante derecho(otro menos),Diogo no volverá y lo sabeis(otro menos).
Quien jugará de lateral derecho?que fichen a uno ya..
Alves tb puede jugar de volante derecho así q fichad a otro más por si acaso...
Jue Mar 22, 2007 8:56 am
Yo la verdad... no lo ficharia, cicinho me parece muy bueno, y fichar a Alves seria una manera de gastar mas dinero (porque seria mas caro que lo que se sacara por Cicinho), para mi el año que viene nuestros laterales deberian de ser estos:
D- Cicinho y Diogo
I- Marcelo y Torres
Jue Mar 22, 2007 10:19 am
Del Nido ayer k Alvés no se vendía y Navas no lo kiere el Barça saludos
Jue Mar 22, 2007 10:41 am
Yo a Navas tampoco lo quiero por la cantidad de dinero que habria que pagar por él, para eso se pone un poco mas y se trae a Lennon.
Jue Mar 22, 2007 12:21 pm
yo creo q navas se kdara en el sevilla y alves se ira al barca.
Jue Mar 22, 2007 1:20 pm
MmMmMMmmmmm siempre y cuando se ponga a zambrotta por la izquiera de acuerdo

aun asi deberian de fichar un zurdo porque los dos que tenemso ya son mayores y tal...
Jue Mar 22, 2007 1:53 pm
la verdad k si saludos
Full Version