Dom Mar 25, 2007 10:52 pm

y esos 3 que quiere el madrid quien son? que sigan asi, fichando extranjeros poco comprometidos que les cuestan un dineral, que mientras otros haremos mejores fichajes

Dom Mar 25, 2007 10:56 pm

golfo_productions escribió:y esos 3 que quiere el madrid quien son? que sigan asi, fichando extranjeros poco comprometidos que les cuestan un dineral, que mientras otros haremos mejores fichajes

t refieres a mata?

ya es oficial o esta confirmado q se va al valencia?

Dom Mar 25, 2007 11:30 pm

no me referia precisamente a mata, a mata le he visto solo 2 goles asi que no puedo opinar. de momento no hay nada confirmado pero si que parece que se viene a valencia.

Lun Mar 26, 2007 2:31 am

Los tres son jugadores de Boca.

Banega es un 5 dos años menor que Gago,por ahora me esta encantando,es parecido a Fer pero tiene una vocació ofensiva muy buena,se sacrifica todo el partido.

Maidana,defensor central,va bien por arriba,nada del otro mundo.

Cahais,Un burro atras,solo es fuerza...

Lun Mar 26, 2007 12:09 pm

reydelwe escribió:Los tres son jugadores de Boca.

Banega es un 5 dos años menor que Gago,por ahora me esta encantando,es parecido a Fer pero tiene una vocació ofensiva muy buena,se sacrifica todo el partido.

Maidana,defensor central,va bien por arriba,nada del otro mundo.

Cahais,Un burro atras,solo es fuerza...

Cahais es mejor q este defensa argentino muy joven q ficho el sevilla?

Lun Mar 26, 2007 1:10 pm

Segun Marca, Borja Valero ya ha firmado por cinco años con el Mallorca

Lun Mar 26, 2007 4:17 pm

hoy en cuatro han dicho q schuster quiere para el madrid a metzelder kaka crisitano mutu y zigic

Lun Mar 26, 2007 4:38 pm

Me acabo de enterar q el Inter estaria detras pa quitarle a Rosicky al Arsenal..... no se como entraria en el esquema del Inter 8O

Lun Mar 26, 2007 4:55 pm

El inter no se guia por esquemas...sino por los caprichos de su presidente o en su defecto del entrenador

Lun Mar 26, 2007 5:01 pm

ManuelRuiCosta escribió:El inter no se guia por esquemas...sino por los caprichos de su presidente o en su defecto del entrenador

Eso si, Moratti parece q se fuera a jugar un winning y luego lo copia pa ver a quien compra :lol:

Full Version