Dom Abr 15, 2007 12:35 am
Ahora es el momento de actuar, de participar, de ayudar a nuestros compañeros murcianos en todas las actividades que lleven a cabo, desde firmas digitales, corrreos eléctronicos al Ayuntamiento, Federación..., movilizaciones como la que sepuede llevar a cabo este domingo en la disputa del partido contra el Almería, y que es televisado por canal plus...seas de donde seas...
Yo estaré mañana en La Condomina viendo el partido.Las 3.000 personas que vamos de Almería quizás parece que se han puesto de acuerdo para hacer algo.
Dom Abr 15, 2007 1:29 am
Cuidado con el famoso quesito de la vieja condomima...
Dom Abr 15, 2007 4:45 am
HrC escribió:fede_almagro escribió:HrC escribió:No mas fotocopias de equipos historicos, aun asi, asi es el futbol, un puto negocio y vuestro presi ya dijo que se metia en el mundo del futbol por los negocios...
¡JURO ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!
Amen, basta de casos "chelsea", un equipo mediocre hace unos años y por la pasta ahora es poderoso
basta de los jugadores que piensan mas en la imagen y la publicidad, que dejar todo en el campo de juego
pd: la cancion de tu firma es similar a una que cantamos en Argentina
"Pasan los años, pasan los dirigentes
esta gloriosa gente no para de alentar
por eso yoooo, te quiero darrrrr
algo de Corazonnnn
Yo te sigo a todas partes
Gracias por salir campeonn"
Si, ya se sabe que los canticos y palmeos y ritmos son muy parecidos cambiando cosas...
Por ejemplo seguro que alguno te suena.
En España: Real
En Europa: Real
En el mundo: Real
Para siempre Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid...
y mi equipo campeón
Madrid, Real Madrid,
Real Madrid...
te animaremos, de corazón
esta es la hinchada que te quiere ver campeón
no me importa lo que digan
lo que digan los demás
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero más.
( Tipo marine

)
_________
Real Madrid ale
en tus colores puse toda mi fe
Real Madrid ale
hay que ponerle huevos
muchos mas huevos oeeeeeeeeeeeeeeee!
tema 3: recontra conocido, y si te digo que ese tema es en base a la musica y ritmo de una publicidad que hubo en Argentina en los años 70 llamada: Bobby mi buen amigo.. te la crees? xDDD
tema 4: veo mucha pelicula de guerra, la conozco
tema 5: lo he escuchado en algun partido del Real
Dom Abr 15, 2007 11:48 am
lo suyo seria que esos canticos los cantara todo el estadio, como pasa en otros sitios, no solo un pequeño grupo de aficionados.
si es q tiene razon calderon, al bernabeu va la gente como si fuera al teatro, aplaudir si t gusta y pitar si no t gusta, pero y apoyar al ekipo? donde qedo eso? vaya mierda de gente queva al bernabeu
Dom Abr 15, 2007 1:59 pm
fede la 2º es tipo traviata
Y la 1º no sale ahora me la bajare pero el ritmo es muy normal...
Killer ya se sabe van muchos abuelos + ricaxones + gente que le da verguenza cantar ( aunque parezca mentira) y gente que anima cuando se animan la gente + los que animan cuando aprieta el equipo
Dom Abr 15, 2007 3:23 pm
Nuevamente muchisimas gracias a todos.
Comentar algunas cosillas, este no es un equipo a base de talonario pues tiene uno de los presupuestos más bajos de 2ª división...
Mkprods enhorabuena por la victoria de esta mañana, aunque el arbitro que malo por dios... Un espectáculo vuestra afición me ha dado muchísima envidia ver como celebrabais el ascenso, al final todo el fondo para vosotros, menos mal porque con la cantidad de gente que erais...
Si alguien ha visto el partido por el Canal+ ¿Me podía comentar si se ha dicho algo del tema del ayuntamiento y el campo nuevo?
Un gran saludo a todos.
Dom Abr 15, 2007 5:28 pm
DE MARCA.COM
El Ayuntamiento de Murcia no contemplará ninguna opción más que pueda presentar el Ciudad y que esté ligada al mundo de la construcción. Así las cosas, Quique Pina ya puede buscar otra ciudad para marcharse con el equipo a jugar, ya se habla de Granada y Oviedo.
Eso sí, el Consistorio está dispuesto a rehabilitar el estadio de La Condomina para que cumpla con los requisitos que pide la LFP. En cuanto a la Ciudad Deportiva, seguirá poniendo a disposición del Ciudad las instalaciones municipales.
Dom Abr 15, 2007 5:49 pm
del campo nuevo no an dixo nada,solo k el cuidad pide unas instalaciones deportivas y no se las conceden o algo asi
Lun Abr 16, 2007 10:09 pm
que no se pierda este post
a firmar!!!!
Mar Abr 17, 2007 11:40 pm
pues escuchando en el larguero de hoy la entrevista a quique pina, uno q debe mandar muxo en el ciudad, las expectativas no son muy wenas
no la e escuchao entera pero a venio a decir mas o menos q lo saca a subasta y q busca una ciudad q le de cariño...aunq le pesa muxo por los 3000 aficionados q tiene el club, pero esq tamb con esa cifra tan baja no van a ningun lao
suenan logroño, oviedo y granada, a mi esto de cojer y vender ekipos y plazas en segunda como si fueran coches o algo asi no m agrada, pero ya puestos a ke lo venda, a ver si se lo lleva el grana!!!
es como dice jose ramon, aora con lo de las elecciones el alcalde q prometa un ekipo en segunda tiene muxo exo
Full Version