Vie Abr 13, 2007 9:02 am
Vergonzoso..
Saludos!
Vie Abr 13, 2007 2:21 pm
Lo que está claro es que en este país hacen falta más deportistas como Gasol, Nadal, Pedrosa, Raúl, gente que cuando está fuera de sus fronteras se llenen de orgullo por ser Españoles, porque mientras una bandera autonómica tenga más peso que la de la unidad nacional, nunca seremos nadie como equipo.
Vie Abr 13, 2007 2:30 pm
Eso esta cogido con pinzas...a mi forma de ver...ejemplos como la urrs, o la antigua yugoslavia o la misma gran bretaña desmonta tu teoria, ycada uno le puede tener su aprecio logicamente a su comnudiad autonoma porque se sentira mas identificado con ella...
Vie Abr 13, 2007 3:48 pm
Maldita seas Laporta, lo que tienes de gran presidente, lo pierdes con tu nacionalismo y mezclar el fñutbol con la política... Odio a todos los que creen que Cataluña no es España, que verguenza Dios!
Mi equipo de toda la vida ha sido el Barca, pero me siento español y siento los colores de España también... si en la otra vida pasara algo de esto yo entraría al terreno de juego con el himno de España, me da igual que luego me echasen, pero es lo que hay...
Laporta Dimisión! que por tu culpa tenemos a Oleguer en el Barça...
Vie Abr 13, 2007 3:54 pm
Hombre esta mejor que el Joan Casper...Gaspar ese
Vie Abr 13, 2007 4:15 pm
Hombre, que Gaspart es mejor hasta Ramón Calderón....
Vie Abr 13, 2007 4:18 pm
Lionel_Messi19 escribió:si en la otra vida pasara algo de esto yo entraría al terreno de juego con el himno de España, me da igual que luego me echasen, pero es lo que hay...
con 8 años tendrias las ideas tan claras?
Vie Abr 13, 2007 4:34 pm
Una pregunta... ¿Si es cierto eso de que fue en consenso entre los padres de los chicos y el entrenador... a quien cortaríais la cabeza¿ ¿A Laporta también?
Vie Abr 13, 2007 4:37 pm
SpyroMan escribió:Una pregunta... ¿Si es cierto eso de que fue en consenso entre los padres de los chicos y el entrenador... a quien cortaríais la cabeza¿ ¿A Laporta también?
Hombre claro, a Laporta también, pero sólo por diversión personal
Me parece una tontería crear mal rollo en una competición donde los crios se supone que van para divertirse, tanto de los que pusieron el himno si lo hicieron a joder como del entrenador y los padres por su "me enfado y no respiro", que son niños joder...
Vie Abr 13, 2007 4:40 pm
Mes que un club, un puticlub!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A laporta en cuanto no le acompañen resultados, por la puerta se ira...
Y muchos de este foro me criticaban x criticar a lapuerta, que hipocritas!!
Esto contigo viento, se necesitan mas gente como nadal!!
P.D. El himno español se puso porque era una competicion internacional y si encima llegan dos equipos españoles...
Full Version