Vie Abr 13, 2007 6:23 pm
Es que yo pienso, que una persona que tiene en sus manos el "poder" de mandar a la mierda todo el trabajo de toda una temporada de un equipo, debería asumir responsabilidades acorde a los hechos que puede llegar a desencadenar, no escurrir el bulto y aquí no ha pasado nada.
Vie Abr 13, 2007 7:53 pm
con mis respetos pero estais demostrando cierta ignorancia, NADIE pierde por el árbitro. se puede perder una ocasion, un jugador por expulsion, tener un penalti en contra, etc., pero un partido SIEMPRE lo gana el que mejor juega, o el que mejor plantea tacticamente el partido.
si crees q pierdes por el arbitro eres como capello o quiqe sanchez flores, q no sabe reconocer el problema y se excusan siempre en la mala suerte.
a los arbitros no se les puede mejorar, porq dan el maximo de si y aun asi se equivocan, pitar es rematadamente dificil. lo que digo es que lo que si se podria mejorar es por ejemplo sancionar a los q se tiran a la piscina, o a los q hacen algo muy grave(agresiones, etc.) que no haya visto el arbitro, sancionarlos duramente.
-salu2-
Vie Abr 13, 2007 8:00 pm
Si piensas que los árbitros no pueden decidir un partido por sí solos eres tú el ignorante, y si crees que los árbitros españoles dan el máximo de sí y no pueden dar para más, que dios nos ampare.
Si nos ponemos a sancionar despues del partido cosas que no ha visto el árbitro...¿no deberíamos sancionar a un árbitro o rearbitrar un partido porque se comen un penalty o un gol fantasma o un fuera de juego?.
Cualquiera diría que eres árbitro macho
Vie Abr 13, 2007 8:04 pm
soy arbitro, pq te crees q lo defiendo tio
al arbitro no puedes sancionarlo por no ver algo es un error humano, pero si puedes sancionar un pisoton no crees?
eso empezaria a arreglar un poco las cosas.
Vie Abr 13, 2007 8:13 pm
Ya me extrañaba a mi XD.
Hay ocasiones claras en las que el árbitro ve la jugada y no se sabe porque coño no la pita, y pienso que debería dar explicaciones de porque no la pita.
Te pongo un ejemplo que me pasó a mi jugando a futbol7, entró el delantero rival en un contraataque en el área grande, y nada más entrar nuestro portero le sale, bueno, pues cuando nuestro portero estaba como a un metro de él, el tio va y se tira. Penalty (pitó el h** p***), y estaba a 5 metros de la jugada, y sin ningún jugador por medio. Obviamente nos vamos cara a él y le pedimos explicaciones. Respuesta: "yo he visto penalty" (con 2 cojones tamaño trailer, vamos).
En ese caso somos un grupo de aficionados que jugamos por divertirnos, no nos jugamos tanto como en el futbol profesional, pero ¿no crees que en un partido de la LFP, con 7 u 8 repeticiones de la jugada, habría que exigirle al árbitro exdplicaciones?. Porque no se a ti, pero a mi no me vale el "es penalty porque me sale de los cojones".
Pues jugadas como esas pasan en la LFP, y pienso que deberían dar explicaciones por ellas.
Vie Abr 13, 2007 8:26 pm
entre apuntarte q te den la equipacion etc y q pites tu 1er futbol 7 pasan 3 semanas, ese gilipollas podia ser perfectamente novato.
lo de las explicaciones: es conveniente darlas en la medida de lo posible, siempre lo intento, pero el reglamento los jugadores no lo suelen saber ni comprender, las explicaciones no les valen para nada...
Vie Abr 13, 2007 8:33 pm
gos escribió:entre apuntarte q te den la equipacion etc y q pites tu 1er futbol 7 pasan 3 semanas, ese gilipollas podia ser perfectamente novato.

al final coincidimos en algo referente a los árbitros
Está claro que no vamos a llegar al mismo sitio, cada uno barre para su casa, así que por mi parte no se que más decir

por lo menos hemos dejado a nuestros padres tranquilos, que ya es algo no?.
Saludos!!!
Vie Abr 13, 2007 8:35 pm
t_marietti escribió:gos escribió:entre apuntarte q te den la equipacion etc y q pites tu 1er futbol 7 pasan 3 semanas, ese gilipollas podia ser perfectamente novato.

al final coincidimos en algo referente a los árbitros

Está claro que no vamos a llegar al mismo sitio, cada uno barre para su casa, así que por mi parte no se que más decir

por lo menos hemos dejado a nuestros padres tranquilos, que ya es algo no?.
Saludos!!!
q buen talante
Vie Abr 13, 2007 8:41 pm
gos escribió:q buen talante

me vas a poner rojo, pirataaaaa!!!!
Ha sido un placer.
Taluegu!!!
Vie Abr 13, 2007 9:51 pm
van_nistelrey escribió:Tampoco cobran tanto como para encima pedir responsabilidades.si cobrasen lo que ronaldinho creeme si se les criticaria a muerte.
nano, dime donde curras y enchufame, porque mi trabajo no me permite dedicarme a un hobby en el que gano 100.000€ anuales mas 2400€ por partido internacional
Full Version