Vie Abr 13, 2007 5:37 pm

Joder con la prensa simpre lo mismo, estan 1 mes y medio o asi diciendo que va a venir, que ya estan hablando y que quiere irse del Manchester y luego Zas en toda la boca¡¡¡ renueva con el Manchester, como nos manipulan :roll:

Ahora diran que el objetivo prioritario es Káká y pasara exactamente lo mismo, no me creere nada mas de rumores ni historias hasta que ocurran de verdad.

Vie Abr 13, 2007 6:15 pm

siempre pasa igual y después con todos los jugadores que dicen viene uno y dicen ya lo adelanto tal periódico que este jugador vendría al Equipo tal Bla Bla Bla aciertan 1 y fallan 35,yo de siempre lo he dicho que hasta que no los vea firmando el contrato no ahí que creerse nada.saludos :wink:

Vie Abr 13, 2007 8:00 pm

Desde que se fue florentino perez no viene ni el tato al madrid.

Vie Abr 13, 2007 8:04 pm

SpyroMan escribió:Esto es lo más gracioso... que ahora Cristiano se le escapa al Barça :roll: cuando eran Marca y esta gente los que decían que "Cristiano ya tiene decidido que quiere jugar en el Madrid"

Jajajajaja

:lol: la prensa española es la muerte locos

Creo q mas alla de todos los periodicos, era obvio q Ronaldo iba a renovar con Manchester, anda bien alli y el equipo es mas hgoy x hoy q alguno de los españoles

Vie Abr 13, 2007 9:55 pm

y pensar que a cristiano ronaldo lo tenia fichado por 3 millones de € un año antes de firmar por el manchester y no se si pitarch o subirats se negó porque era chupón... hay que joderse

Sab Abr 14, 2007 2:05 am

pero q tal la magia de gago e higuain, q mal manejo hizo del tema c.ronaldo el presidente r.calderon y mijatovic una verguenza viniendo del equipo mas rico, "lo queremos pero no vamos a pagar 80mill...." por dios acaso abramovic u otro directivo del chelsea sale con estos "anuncios" noiii si lo quieres paga si no calla ahora habra q ver el manejo q hacen entorno a kaka'. les falta la decision de fiorentino perez, "quiero una superestrella cada año" ..figo,zidane,ronaldo, y beckham

Dom Abr 15, 2007 9:33 pm

Milano escribió:
SpyroMan escribió:Esto es lo más gracioso... que ahora Cristiano se le escapa al Barça :roll: cuando eran Marca y esta gente los que decían que "Cristiano ya tiene decidido que quiere jugar en el Madrid"

Jajajajaja

:lol: la prensa española es la muerte locos

Creo q mas alla de todos los periodicos, era obvio q Ronaldo iba a renovar con Manchester, anda bien alli y el equipo es mas hgoy x hoy q alguno de los españoles

tienes toda la razon, pero lo q ha quedado demostrado a lo largo de todos estos años esq por muchas estrellas q tengas en el equipo eso no te va a garantizar el exito, sino mira el madrid de los galacticos, antes de pensar en traer una estrella para aliviar la decepcion de los aficionados deberian d pensar en buscar la forma de reforzar las parcelas mas flojas del equipo, empezando por el entrenador, y si m apuras por la directiva, q entiendan q un equipo no puede depender solo de un jugador, y q si disponen de 100 millones o 200 para gastar este año en fichajes es una locura gastarselos en un solo jugador, con eso podrian fichas a 3 o 4 q a lo mejor no son tan reconocidos ni venden tantas camisetas, pero si q aportarian muchas otras cosas q darian equilibrio al equipo, y si despues de eso te sobra dinero entonces fichas a quien quieras, pero lo primero es lo primero.

P.D.: lo q intento decir es q no veo el fichaje de cristiano ronaldo tan necesario

Dom Abr 15, 2007 9:56 pm

Anto_75 escribió:Joder con la prensa simpre lo mismo, estan 1 mes y medio o asi diciendo que va a venir, que ya estan hablando y que quiere irse del Manchester y luego Zas en toda la boca¡¡¡ renueva con el Manchester, como nos manipulan :roll:

Ahora diran que el objetivo prioritario es Káká y pasara exactamente lo mismo, no me creere nada mas de rumores ni historias hasta que ocurran de verdad.
[/b]

zas en toda la boca!! jaja lo as copiado de padre de familia!!!

yo, me lo venia oliendo, pero es lo q dicen en la radio, q el representante le sigue diciendo al madrid q trankilo, q vendra y tal...y se deduce q puede tener algo firmado, nose

Lun Abr 16, 2007 12:49 pm

Pues si viene...con la manera de negociar de pedja y calderon lo mismo tienen que vender el bernabeu para la entrada del fichaje...

Lun Abr 16, 2007 3:10 pm

C.Ronaldo ha hecho lo mismo que hizo Henry, y lo mismo que esta haciendo Ronaldinho...

Todo lo que sale en los periodicos de fichajes solo son milongas para vender mas...

Full Version