Dom Abr 15, 2007 9:23 pm

joe macho, hasta en un post irrelevante de esas tonterias que soltais, sale el temita de turno....

...como cansa....

Dom Abr 15, 2007 9:25 pm

repetido

Dom Abr 15, 2007 11:46 pm

joselopez16 escribió:Yo no quiero que baje el athletic,es el único que tiene es su plantilla jugadores solo Españoles,exactamente de su Comunidad
Informate.

Dom Abr 15, 2007 11:51 pm

jeringo escribió:
joselopez16 escribió:Yo no quiero que baje el athletic,es el único que tiene es su plantilla jugadores solo Españoles,exactamente de su Comunidad
Informate.

no se tio, joselopez siempre dice tonterias de las suyas, pero aki tiene razon no?

o lo dices por el chaval ese mexicano que tiene el bilbao?

tmb e escuchao en la radio q el segundo gol del bilbao es en fuera de juego... preferiria q baje el bilbao y se salve el celta pero dificil, dificil

edito: a yasta, es porq tamb tiene jugadores navarros, ya lo e pillao.

Lun Abr 16, 2007 12:04 am

bajara el lefante

perdon, el levante

Lun Abr 16, 2007 12:08 am

ave si luxa el nastic un poko y sale de ese pozo.....si tngo k elegir eligiria al bilbao a segunda ombreeeeee ajjajaaaa

Lun Abr 16, 2007 12:37 am

si no toy mal informado el unico extranjero de la historia del bilbao es lizarazu no?

Lun Abr 16, 2007 1:55 am

killer32 escribió:
jeringo escribió:
Informate.

no se tio, joselopez siempre dice tonterias de las suyas, pero aki tiene razon no?

o lo dices por el chaval ese mexicano que tiene el bilbao?

tmb e escuchao en la radio q el segundo gol del bilbao es en fuera de juego... preferiria q baje el bilbao y se salve el celta pero dificil, dificil

edito: a yasta, es porq tamb tiene jugadores navarros, ya lo e pillao.

comparad historia jugadores extranjeros del Madrid y barça con el athletic
digo esos por que son los únicos que no han bajado a 2ª

Lun Abr 16, 2007 10:31 am

golfo_productions escribió:bajara el lefante

perdon, el levante

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Abr 16, 2007 11:58 am

Van bajar la Real, el Nastic y el Levante

Full Version