Vie Abr 20, 2007 9:37 pm

No va a funcionar, para tener la repercusion que ellos desean haciendo esto se necesita de muchos años y un proyecto a largo plazo, Roma no se hizo en 8 dias, las ligas mas importantes del mundo lograron serlo por mantenerse en el tiempo. Y creo que en USA si no ven resultados y reditos economicos en poco tiempo van a hartarse y van a tirar todo a la basura, ademas como se puede armar un proyecto a largo plazo trayendo a jugadores que le quedan 2 o 3 años de carrera. No va a funcionar en mi opinion

Vie Abr 20, 2007 9:46 pm

repito, si este proyecto funciona

estamos los sudamericanos ante otro peligro

ya no solo los europeos nos sacarian los jugadores

sino los yankees!!!!!!!!!!!

Sab Abr 21, 2007 11:31 am

Espero que esto no ocurra. No quiero ver el fútbol convertido en una especie de NBA o NHL, etc...
A los americanos lo único que les interesa del fútbol es el dinero (como para todo) que les puede dar y como los jugadores de hoy en día en lo unico que piensan es precisamente en los billetes pues ya están intentando pescar.
Si algún día la MLS se convierte en la competición más seguida del mundo, como pasa con la NBA en el baloncesto por ejemplo, no vuelvo a ver un partido en mi vida.
No se vosotros pero a mí no me gustaría ver a los mejores del mundo jugando en una liga de conferencias americana, con shows de las estrellas, con gente con su gorra y su hamburguesa de McDonalds viendo los partidos y montando un reality del deporte del pueblo por excelencia como es el fútbol. Y últimamente incluso aquí en Europa vamos por ese camino, donde quedaron esos partidos de hace 15 o 20 años....

Fuck the USA y todo lo que le rodea!!

Lun Abr 23, 2007 12:47 pm

Si tienen mas jugadores buenos puede ser algo pero tampoco para tanto ya k los ekipos son malos de estados unidos y espero k no pase esto saludos

Full Version