Mar Abr 17, 2007 9:48 pm

si no os gusta el penalty de cannavaro a zigic, mirar en esa misma jugada el PEDAZO de penalty que le hacen a garay

este es un video que he encontrao algo antimadridista, pero algunas jugadas se ven de lujo

http://youtube.com/watch?v=JT6E4d4lmQU

Mar Abr 17, 2007 10:33 pm

no me voy a leer las 2 paginas que ay ya en este post, pero voy a contestar al titulo.

yo creo q da mas asco q la liga este asi de adulterada y q cuando el madrid iba a pillar al barcelona lleguen los arbitros y descaradamente agan lo que icieron.
la verdad q no se porq da asco q desde el real madrid transmitan ese mosqeo q tienen, logico porq ahi hay gente q se juega su futuro por los resultados.

Mar Abr 17, 2007 10:45 pm

si crees y admites que la liga esta adulterada, entonces das la razon a mucha gente que no la tiene, cuando dice lo de madrid-franco...piensalo ;)

diciendo eso das la razon a quien no la tiene, y pierdes la tuya

Mar Abr 17, 2007 10:49 pm

killer32 escribió:no me voy a leer las 2 paginas que ay ya en este post, pero voy a contestar al titulo.

yo creo q da mas asco q la liga este asi de adulterada y q cuando el madrid iba a pillar al barcelona lleguen los arbitros y descaradamente agan lo que icieron.
la verdad q no se porq da asco q desde el real madrid transmitan ese mosqeo q tienen, logico porq ahi hay gente q se juega su futuro por los resultados.

:rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

Mar Abr 17, 2007 10:55 pm

Grohl91 escribió:
killer32 escribió:no me voy a leer las 2 paginas que ay ya en este post, pero voy a contestar al titulo.

:rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

te recuerdo que si el madrid le ganaba al Racing se ponia Lider, vamos, te lo digo mas que nada por si no lo sabias

Mar Abr 17, 2007 10:57 pm

yo de lo de franco no puedo ablar porq no abia nacido (tngo 18 años), por lo tanto no veia los partidos ect. asi q no se... lo que si se esq a franco no le gustaba el futbol porq en una entrevista a los jugadores q ganaron la eurocopa de españa lo decian, pero en fin q eso da iwal.

lo que no se es porq le doy la razon a los q dicen lo del madrid-franco y pierdo la mia.

una cosa mas, en carrusel una vez a pedrito martin le preguntaron sobre el reparto de titulos entre madrid-barca en la epoca de franco, y creo q recordar que estaba mas o menos iwalado, por lo q si el madrid tiene casi el doble de ligas que el barca y nada mas y nada menos que 9 champions por 2 del barca, un periodo de tiempo en el q a titulos esten iwalados significa que es un periodo en el q al madrid le a ido ligeramente mal y al barca bien...

Mar Abr 17, 2007 11:01 pm

digo eso, por que si dices que la liga esta adulterada, entonces quiere decir que ha podido ser adulterada mas veces y mucho tiempo, y no hace falta recordar que equipo a sido el mas beneficiado desde siempre...

el bilbao a veces sale beneficiado descaradamente y no veo que gane titulos, salir beneficiado de una liga adulterada no significa ganar titulos ;)

y digo que pierdes la razon, por que no se que haces siguiendo una liga, que segun tu, esta adulterada. si lo esta, por que la sigues? si ya sabes como va a acabar?

Mar Abr 17, 2007 11:07 pm

la sigo porq naci en españa y soy del madrid, si hubiera nacido en inglaterra seguiria la liga de alli siendo aficionado de un ekipo ingles (eso si q es un pedazo de liga, ojala sintiera por un ekipo ingles lo q siento por el real madrid y asi seguirla con iwal interes)

el bilbao no gana la liga porq le tendrian q dar los arbitros mas de 60 puntos para que la ganase, y como cantaria un poco se limitan a salvarlo de la segunda y tos contentos.

Mar Abr 17, 2007 11:11 pm

A ver, ¿alguien me puede explicar cómo hace Villar para que los árbitros regalen la Liga al Barça?

Mar Abr 17, 2007 11:15 pm

pablovermars escribió:digo eso, por que si dices que la liga esta adulterada, entonces quiere decir que ha podido ser adulterada mas veces y mucho tiempo, y no hace falta recordar que equipo a sido el mas beneficiado desde siempre...

el bilbao a veces sale beneficiado descaradamente y no veo que gane titulos, salir beneficiado de una liga adulterada no significa ganar titulos ;)

y digo que pierdes la razon, por que no se que haces siguiendo una liga, que segun tu, esta adulterada. si lo esta, por que la sigues? si ya sabes como va a acabar?

algun ejemplo??

Full Version