Mié Abr 18, 2007 10:36 pm
killer32 escribió:y yo que creia q goles del tipo de maradona a inglaterra o el de ronaldo al compostela ya era dificil q se volvieran a dar con esto de l modernizacion del futbol y las faltas tacticas...
la verdad q para el ekipo al q le acen ese gol es vergonzoso, tan facil de evitar pero a nadie le da por derribar a messi...
si ubiera estado materazzi enfrente...

no es tan facil de evitar, clari que si le dan un hachazo a Messi hoy, o a Diego en el 86, jamas hubiesemos visto goles asi, pero tipo embalado asi con ese control y esas gambeta made in potrero, es muy dificil de parar
Mié Abr 18, 2007 10:37 pm
Eric, has puesto el gol de Gudjhonsen.
Mié Abr 18, 2007 10:41 pm
Golazo donde los halla
El mejor del año???seguro
Mejor que el de Maradona???mil veces mejor, pero es lo que dice Fede, este es en la Copa del Rey contra el Getafe y el otro en un Mundial contra Inglaterra
Pero bueno comparado con el antologico gol de Ronaldo ante el Compos este no le llega a la suela de los pies
Mié Abr 18, 2007 10:42 pm
joseteba escribió:Eric, has puesto el gol de Gudjhonsen.
juas es verdad,xDD
este es
http://baqu.neostrada.pl/WWW.FCBARCA.CO ... 0messi.avi
Mié Abr 18, 2007 10:55 pm
VDC escribió:Pero bueno comparado con el antologico gol de Ronaldo ante el Compos este no le llega a la suela de los pies
Ronaldo lo acabó metiendo de churro, Messi ha cojido el balón en su campo, se ha regateado a 4, después al portero y la ha metido él solito con la mala.
Mucho mejor el de hoy que aquel.
Mié Abr 18, 2007 11:01 pm
jeringo escribió:VDC escribió:Pero bueno comparado con el antologico gol de Ronaldo ante el Compos este no le llega a la suela de los pies
Ronaldo lo acabó metiendo de churro, Messi ha cojido el balón en su campo, se ha regateado a 4, después al portero y la ha metido él solito con la mala.
Mucho mejor el de hoy que aquel.

pero tio a Ronaldo le llovieron patadas y agarrones por todos lados
Mié Abr 18, 2007 11:03 pm
a ronaldo intentaron pararlo por todos los medios, le debieron acer mas de 5 faltas en la misma jugada y seguia, para mi es mejor el de ronaldo, demostro toda su potencia
Mié Abr 18, 2007 11:05 pm
sin duda el Gol del Año y mejor este que el de Maradona,pero estoy con fede que no es lo mismo en la Copa del Rey contra el Getafe que en un Mundial Contra Inglaterra.saludos
Mié Abr 18, 2007 11:05 pm
Ya se, aún así me parece muchísimo mejor este, y el de Maradona también (que el de Ronaldo).
Última edición por jeringo el Mié Abr 18, 2007 11:07 pm, editado 1 vez en total
Mié Abr 18, 2007 11:06 pm
muy lindo gol la verdad una lastima que no lo vi en vivo y no pude sentir la emocion del gol pero bueno desde el partido con el madrid messi esta empesando a mostrar simbolos de expocion o por lo menos eso yo veo ojala que este jugador siga mejorando ya que soy argentino y que meta mas goles como estos,sobre si fue mejor que el de maradona mm son demaciados parecidos pero igual el de maradona ademas de ser un partido entre argentina e inglaterra y todos los temas politicos que conllevavan era un mundial pero bueno muy buenos los 2 goles diria yo
PD:Falta que meta uno con la mano,no?XD
Full Version