Vie Abr 20, 2007 9:39 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:...Lopera quiere volver a la presidencia de forma estelar,y puede que se gaste la pasta en un jugador bueno...Si fuese tévez,me alegraría un montón...

Ojala se venga al betis que le vendria bien un delantero ese calibre aunque creo que lopera lo que quiere es cojer el dinero e irse(pero no se va porque no ha cojido todavia el dinero mer refiero a que alguien compre el betis no se quedo claro antes)

Vie Abr 20, 2007 9:44 pm

aitorrbb escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:...Lopera quiere volver a la presidencia de forma estelar,y puede que se gaste la pasta en un jugador bueno...Si fuese tévez,me alegraría un montón...

Ojala se venga al betis que le vendria bien un delantero ese calibre aunque creo que lopera lo que quiere es cojer el dinero e irse(pero no se va porque no ha cojido todavia el dinero mer refiero a que alguien compre el betis no se quedo claro antes)

KE PASO CON rAFA sOBIS????

Vie Abr 20, 2007 9:57 pm

Pues yo me lo traia pa el Cordoba xDDD

Pero que pa el Madrid tb.

Vie Abr 20, 2007 10:21 pm

Sobis?Pues ahora está lesionao,creo que se acaba de recuperar...apunta maneras el tío.

Vie Abr 20, 2007 10:28 pm

A todo esto tevez es probablemente de los tios mas feos del mundo...y siempre va con modelos de aqui para allá...lo que hace el dinero ...

Vie Abr 20, 2007 10:33 pm

ManuelRuiCosta escribió:A todo esto tevez es probablemente de los tios mas feos del mundo...y siempre va con modelos de aqui para allá...lo que hace el dinero ...

yo no diria dinero

sino su forma de ser, tipo alegre y simpatico, sin rollos

muchas veces la aptitud es mas importante que la belleza fisica

Vie Abr 20, 2007 10:35 pm

Hombre sin desvirtuar mucho el post con al belleza de tevez...la fisico influye eso es cierto o no? xD

Vie Abr 20, 2007 10:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:Hombre sin desvirtuar mucho el post con al belleza de tevez...la fisico influye eso es cierto o no? xD

Realmente no

tu puedes ser muy bello, pero si tiene una forma de ser desagradable o una aptitud sosa y gris, de poco te servira con las mujeres

Vie Abr 20, 2007 10:40 pm

Hombre al principio seguro que podras engañar a alguna creeme...:)

Vie Abr 20, 2007 10:40 pm

fede_almagro escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Hombre sin desvirtuar mucho el post con al belleza de tevez...la fisico influye eso es cierto o no? xD

Realmente no

tu puedes ser muy bello, pero si tiene una forma de ser desagradable o una aptitud sosa y gris, de poco te servira con las mujeres

Si pero si tienes $$$ la cosa cambia...

Full Version