Jue Abr 26, 2007 6:35 pm

Me flipo con Marinakis,con Prosinecky(que por mucho que digamos fue una pena en España),Geovanni(del Barça,delantero que sólo duró un año),Rockemback,Bonano......grandes estrellas,todo hay que decirlo...

Re: Jugadores míticos

Jue Abr 26, 2007 10:00 pm

iyoooo escribió:Entonces no entiendo esto. Creo que no te explicas bien.

bejarano86 escribió:El otro día hablando con un colega nos pusimos a recordar a jugadores míticos, pero de esos que pasaron por nuestra liga con mas pena que gloria.

.......

- Rafa Paz?

........

Honor a los antiguos paquetes xDD

Cambia el "pero" por un "y", me expresé mal en el primer mensaje sí.

Jue Abr 26, 2007 11:54 pm

jajaja entendido

Vie Abr 27, 2007 4:31 pm

0rk0 escribió:
louis_16 escribió:otro mas: maxi lopez (gran fama le hicieron) y estoy seguro que tanto gago, marcelo e higuaín tendran el mismo destino

Totalmente de acuerdo contigo, exepto Gago, ese jugador en otro equipo lo haría mejor que en el Real.

a gago lo han inflado demasiado, nunca sera un davids pero tampoco un cambiasso :wink:

Vie Abr 27, 2007 4:39 pm

louis_16 escribió:
0rk0 escribió:
louis_16 escribió:otro mas: maxi lopez (gran fama le hicieron) y estoy seguro que tanto gago, marcelo e higuaín tendran el mismo destino

Totalmente de acuerdo contigo, exepto Gago, ese jugador en otro equipo lo haría mejor que en el Real.

a gago lo han inflado demasiado, nunca sera un davids pero tampoco un cambiasso :wink:

yo me conformaria con que gago llegue al nivel de cambiasso en el inter

Vie Abr 27, 2007 5:54 pm

Meterian a Miguel Rebosio (ex jugador del Zaragoza) en esa lista? o ni da para eso :?

Vie Abr 27, 2007 9:23 pm

killer32 escribió:
louis_16 escribió:
0rk0 escribió:

yo me conformaria con que gago llegue al nivel de cambiasso en el inter

cambiasso tiene un nivel muuuuuy superior, me parece que gago podria llegar a alcanzarlo:
- Si juega un mundial
- Juegue por un equipo "QUE LO HAGA JUGAR EN SERIO" y no sea marketeo
- Se le desinfle el ego
- se dedica a hacer lo que sabe JUGAR

Dom Abr 29, 2007 7:26 pm

iyoooo escribió:Bueno, os pongo algunos del Sevilla que recuerde. Otero, Marinakis, Mornar, Molnar, se que hay muchos mas pero a éstas horas uno no piensa xD

Enseguida se le apodó como Maripakis. Que personaje. Recuerdo que llegó con Tsartas, Prosikito, Colusso, Bebeto, Hibic,

Otro grande del Sevilla fue Dasaev, que le llamaban el camarón, porque estaba to el dia en las redes.....

Dom Abr 29, 2007 9:07 pm

Dassaev no era titular con la URSS?

Dom Abr 29, 2007 11:05 pm

Viento escribió:
iyoooo escribió:Bueno, os pongo algunos del Sevilla que recuerde. Otero, Marinakis, Mornar, Molnar, se que hay muchos mas pero a éstas horas uno no piensa xD

Enseguida se le apodó como Maripakis. Que personaje. Recuerdo que llegó con Tsartas, Prosikito, Colusso, Bebeto, Hibic,

Otro grande del Sevilla fue Dasaev, que le llamaban el camarón, porque estaba to el dia en las redes.....

Que recuerdos de esa epoca!! Maripakis con los pelos largos, pero te digo una cosa, no se porque ese sevilla me marcó, seria por la cantidad de paquetes xD

Full Version