Mar Abr 24, 2007 7:32 pm
candongo escribió:reydelwe escribió:No he leido totalemnte tu post,pero desde el inicio te contradicesXD
"ser idolo no esta reñido con los sentimientos de un jugador hacia sus colores, es mas, creo q las dos cosas van muy unidas, creo q para llegar a ser un idolo primero hay q sentir los colores"
En fin...Yo simplemente digo esto:Un jugador que siente los colores de forma ferrea es,normalmente,un chico que ha crecido en el club o en su defecto es hincha del club para el que juega.Casos,escasos,como de Guillermo,que no cumple con ninguno de los anteriores motivos señalados,es excepcional...Así que hablar de un jugador extranjero como Zanneti o Cordoba en este sentido no es lo mismo que hablar de un jugador digamos Matterazi...Ellos sienten los colores,como se dice acá,sudan la camiseta.Beckham siente los colores,suda la camiseta,pero no tiene un sentimiento aferrimo como Raúl o Casillas.Es simple,no es un mercenario,siente los colores,quiere al club,pero no es aferrimo a ellos.
sigo sin ver la contradicion en lo q e dicho, explicado en terminos simples para q me entiendas vengo a decir en esa frase q ser idolo va unido al amor a los colores, ahora q tu quieres interpretar lo q te sale de los huevis pues me parece mu bien, pero creo q el resto de la gente lo a comprendido, salvo tu, q sigues empeñado en contradecirme solo por gusto y no por q realmente creas en lo q dices
PD: si lees bien y atentanmente digo q ser idolo "no" esta reñido con los "sentimientos de un jugador hacia sus colores", o lo q es lo mismo, se puede ser idolo y sentir los colores de una camiseta, tu lo q tienes es un problema serio de comprension.
Mar Abr 24, 2007 10:33 pm
reydelwe escribió:Una cosa es ser un idolo.Otra cosa es sentir lo colores.
Mar Abr 24, 2007 11:19 pm
Mar Abr 24, 2007 11:29 pm
candongo escribió:no, si buscas el significado d la palabra reñir en el diccionario descubriras q es sinonimo de enemistarse, estonces cuando digo q una cosa "no esta reñida" (es decir lo contrario de enemistarse) con la otra significa q pueden darse casos en los q esten las dos juntas, cuando digo "los sentimientos de un jugador acia sus colores" m refiero al sentimiento de amor del q tanto emos estado ablando, no a cualquier tipo de sentimiento, no crei q iciera falta concretar tanto, pense q eras lo sufientemente despierto como para captar la idea sin necesidad de expecificarlo, mi unico error fue pluralizar la frase,pero ahora se entiende no? y si no lo corrijo ahora, "ser idolo no esta reñido con el sentimiento de amor de un jugador hacia una camiseta", ahora otra cuestionreydelwe escribió:Una cosa es ser un idolo.Otra cosa es sentir lo colores.
tu dijiste eso no? la frase "se puede ser idolo y sentir los colores de una camiseta" iba dirigida a ti en respuesta a eso ya q aqui se ve claramente q las distintes, y ahora dices q sois muchos los q dijisteis q era una prioridad para ser idolo el sentir los colores, quien se contradice ahora?
Mar Abr 24, 2007 11:39 pm
reydelwe escribió:Se puede sentir los colores sin ser idolo,pero no se puede ser ídolo sin sentir los colores.
Mié Abr 25, 2007 12:46 am
reydelwe escribió:candongo escribió:no, si buscas el significado d la palabra reñir en el diccionario descubriras q es sinonimo de enemistarse, estonces cuando digo q una cosa "no esta reñida" (es decir lo contrario de enemistarse) con la otra significa q pueden darse casos en los q esten las dos juntas, cuando digo "los sentimientos de un jugador acia sus colores" m refiero al sentimiento de amor del q tanto emos estado ablando, no a cualquier tipo de sentimiento, no crei q iciera falta concretar tanto, pense q eras lo sufientemente despierto como para captar la idea sin necesidad de expecificarlo, mi unico error fue pluralizar la frase,pero ahora se entiende no? y si no lo corrijo ahora, "ser idolo no esta reñido con el sentimiento de amor de un jugador hacia una camiseta", ahora otra cuestionreydelwe escribió:Una cosa es ser un idolo.Otra cosa es sentir lo colores.
tu dijiste eso no? la frase "se puede ser idolo y sentir los colores de una camiseta" iba dirigida a ti en respuesta a eso ya q aqui se ve claramente q las distintes, y ahora dices q sois muchos los q dijisteis q era una prioridad para ser idolo el sentir los colores, quien se contradice ahora?
Hasta donde yo se,señor delegado de la RAE,reñir,o al menos en mi medio,es ademas de enemistarse,es regido,vamos,apegado o algo así...![]()
Y lo ultimo lo dije,por algo.Una cosa es ser un ídolo-para lo cual hay que sentir los colores-y otra es sentir los colores sin ser idolo.
Se puede sentir los colores sin ser idolo,pero no se puede ser ídolo sin sentir los colores.
Mié Abr 25, 2007 12:58 am
Mié Abr 25, 2007 1:23 am
reydelwe escribió:En mi medio estamos acostumbrados a decir reñir como sinonimo de regir,apegado,etc.
Mié Abr 25, 2007 1:31 am
reydelwe escribió:Así lo exprese,y,creo que se entendió debido al punto que tomó la conversación...
reydelwe escribió:PD:'Coño' aca no significa nada,y así con varias palabras que ustedes dicen.Hay algo que se llama Habla y es el lenguaje bajo un contexto lugar/tiempo.En mi medio estamos acostumbrados a decir reñir como sinonimo de regir,apegado,etc.
Jue Abr 26, 2007 9:59 pm