Quien es mas grande, Boca o River

Boca
24
71%
River
10
29%

Votos totales : 34

Mié Abr 25, 2007 9:36 pm

no hay punto de comparacion porque los que opinan en favor del barça - madrid son españoles y los del boca - river son argentinos; esta discusion terminara en nada; y si yo prefiero un boca-river en la bombonera por como la gente vive el partido, con tribunas reventar y sin dejar de apoyar a sus equipos

Mié Abr 25, 2007 9:41 pm

louis_16 escribió:no hay punto de comparacion porque los que opinan en favor del barça - madrid son españoles y los del boca - river son argentinos; esta discusion terminara en nada; y si yo prefiero un boca-river en la bombonera por como la gente vive el partido, con tribunas reventar y sin dejar de apoyar a sus equipos

nono, yo quiero que Killer32 me conteste nomas, cuantos Boca River vio

nada mas

Mié Abr 25, 2007 9:43 pm

oks si que quieres seguir pelando con el, alla tu...

Mié Abr 25, 2007 9:51 pm

louis_16 escribió:oks si que quieres seguir pelando con el, alla tu...

no es pelear amigo :lol:

es solo una pregunta

Mié Abr 25, 2007 10:05 pm

fede_almagro escribió:
louis_16 escribió:no hay punto de comparacion porque los que opinan en favor del barça - madrid son españoles y los del boca - river son argentinos; esta discusion terminara en nada; y si yo prefiero un boca-river en la bombonera por como la gente vive el partido, con tribunas reventar y sin dejar de apoyar a sus equipos

nada mas

ninguno, pero no ace verlo pa saber que madrid y barca son mejores que river y boca y por lo tanto el derby es mejor (que no qiere decir espectacular, bonito ect. solo mejor)

Mié Abr 25, 2007 10:12 pm

killer32 escribió:
fede_almagro escribió:

nada mas

ninguno, pero no ace verlo pa saber que madrid y barca son mejores que river y boca y por lo tanto el derby es mejor (que no qiere decir espectacular, bonito ect. solo mejor)

ahi esta, es lo que pensaba!!!!!!!!!

tu te atreves a decir que algo es malo o bueno sin siquiera verlo????

otro grave problema de narcisismo(Un narcisista centra todo su interés sobre su propia persona. Es un ser egocéntrico que se cree el centro del universo. Sinónimos de narcisismo pueden ser egolatría y egocentrismo.)

estos comentarios son lo que me sacan de quicio

jamas vistes un Boca vs river y decis eso???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tipico, solo ves lo que esta frente a tus narices

yo sabia, yo sabia que habia dicho eso sin ver un puto Boca vs River

no hay nada peor que una persona se largue a opinar sobre un tema cuando no tiene ni el mas minimo conocimiento

consejo de amigo: si no sabes de lo que hablas, mejor no digas nada, quedas en ridiculo como ahora, esto no es nada, esto es solo un foro, pero si te basas asi en la vida real, mas de una vez pasaras verguenza

Mié Abr 25, 2007 10:19 pm

fede_almagro escribió:
killer32 escribió:
fede_almagro escribió:
killer32 escribió:muxisimo mejor un madrid - barca, onde va a parar...

si??? porque??

por su nombre???

o por las estrellas extranjeras?

porq el 90% de los jugadores q participan son mejores que los que participan en un boca - river

y eso bajo que criterio???? sin contar que mas de la mitad son extranjeros

pero bueno, para no desvirtuar este thread, ya que aca se plantea si Boca o River es mas grande, no si un derby u otro es mejor

te hago una ultima pregunta:

¿ cuantos Boca vs River haz visto?

Y vuelta... ¿Que tendrán que ver los extranjeros?

Y tenéis que reconocer que en cuanto a calidad un Barça - Madrid es mejor que un Boca - River, y se me ocurren mas, como el Liverpool - Manchester (el clásico de Inglaterra)... y a nivel de afición, ¿Alguna vez habéis visto un Panathinaikos - Olympialkos? ¿o un Celtic - Rangers?

Mié Abr 25, 2007 10:24 pm

Grohl91 escribió:
fede_almagro escribió:
killer32 escribió:
fede_almagro escribió:
killer32 escribió:muxisimo mejor un madrid - barca, onde va a parar...

si??? porque??

por su nombre???

o por las estrellas extranjeras?

porq el 90% de los jugadores q participan son mejores que los que participan en un boca - river

y eso bajo que criterio???? sin contar que mas de la mitad son extranjeros

pero bueno, para no desvirtuar este thread, ya que aca se plantea si Boca o River es mas grande, no si un derby u otro es mejor

te hago una ultima pregunta:

¿ cuantos Boca vs River haz visto?

Y vuelta... ¿Que tendrán que ver los extranjeros?

Y tenéis que reconocer que en cuanto a calidad un Barça - Madrid es mejor que un Boca - River, y se me ocurren mas, como el Liverpool - Manchester (el clásico de Inglaterra)... y a nivel de afición, ¿Alguna vez habéis visto un Panathinaikos - Olympialkos? ¿o un Celtic - Rangers?

si, los ultimos dos si, un prigrama dedicado solo al mundo de las hinchadas viajo a Escocia y a Grecia en su momento para cubrir esos derbys, son los mejores de Europa, el color, la pasion es similar a la de Sudamerica

tambien te pregunto, cuantos Boca vs River vistes???

Mié Abr 25, 2007 10:25 pm

fede_almagro escribió:
killer32 escribió:
fede_almagro escribió:

nada mas

otro grave problema de narcisismo(Un narcisista centra todo su interés sobre su propia persona. Es un ser egocéntrico que se cree el centro del universo. Sinónimos de narcisismo pueden ser egolatría y egocentrismo.)

no hay nada peor que una persona se largue a opinar sobre un tema cuando no tiene ni el mas minimo conocimiento

consejo de amigo: si no sabes de lo que hablas, mejor no digas nada, quedas en ridiculo como ahora, esto no es nada, esto es solo un foro, pero si te basas asi en la vida real, mas de una vez pasaras verguenza

que si, que si, lo que tu digas, pero mas ridiculo es decir que el river-boca es mejor que en madrid-barca.

ademas yo no digo que un river-boca sea malo o bueno solo digo que es peor que un madrid-barca

segun tu porq es mejor un boca-river?si los dos ekipos son peores... nunca entendere eso
Última edición por killer32 el Mié Abr 25, 2007 10:28 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 25, 2007 10:28 pm

killer32 escribió:
fede_almagro escribió:
killer32 escribió:
fede_almagro escribió:

nada mas

que si, que si, lo que tu digas, pero mas ridiculo es decir que el river-boca es mejor que en madrid-barca.

ademas yo no digo que un river-boca sea malo o bueno, solo digo que es peor que un madrid-barca, ya que este es insuperable.

segun tu porq es mejor un boca-river?si los dos ekipos son peores... nunca entendere eso

cuantos años tenes?????

alguien con un poco de capacidad intelectual madura se daria cuenta que no se puede juzgar nada sin antes conocerlo

Full Version