Sab Abr 28, 2007 3:19 pm
piensen algo si el man u le gano con la linea defensiva totalmente de la banca, es decir sin ferdinanh, silvestre, neville, para el partido de vuelta van a estar neville, y silvestre y cuidado si ferdinanh aparece por hay, es decir lo q digo es q el manchester va por un gol y hay pasa a la final y me gustaria ver esta final
manchester vs chelsea, como se esta dando en el panorama futbol, en la fa, manchester vs chelsea en la liga el chelsea esta a 5 puntos y en la cahmpiosn estan a una victoria cada uno para pasar a la final
arriba MAN U en busca de la tripleta
Sab Abr 28, 2007 9:08 pm
Para mi, la final de la champions va a ser entre Manchester y Liverpool. Gana Liverpool con gol de Peter Crouch faltando 3 minutos para terminar el partido.
Sab Abr 28, 2007 9:12 pm
man, cambia el avatar que es muy grande
La champìons espero que la gane el Milan.
Sab Abr 28, 2007 9:48 pm
louis_16 escribió:el milan no tiene las ganas pa ganar esta champions, incluso me parece que psao arañando a esta fase x lo que digo que aqui se queda
No es x nada, pero q hay de diferente con otros años?

, el Milan siempre parece q llega sin ganas, arañando a veces como ahora y igualito a la hora decisiva saca el peso de x medio y se termina metiendo, es mas, es lo mas comun conociendo al Milany generalmente eso lo hace mas temible, xq nadie sabe si reaccionara o no en un momento determinado
arq032 escribió:piensen algo si el man u le gano con la linea defensiva totalmente de la banca, es decir sin ferdinanh, silvestre, neville
No olvidar a Vidic q es un puntal de esa defensa
Sab Abr 28, 2007 10:02 pm
vos querés q cambie el avatar porq tiene el escudo del más grande del mundo jajajajajaja
Sab Abr 28, 2007 10:16 pm
No, es porq es muy grande y esta fuera del limite en las normas, si no te lo sacas, te lo sacan
Sab Abr 28, 2007 11:16 pm
Listo, ya la cambié.... disculpen que no sabía eso. A veces es bueno leer las normas, no? Lo voy a tener en cuenta
Sab Abr 28, 2007 11:42 pm
oye nicobolso21 dame los numeros de la loteria para ver si me la saco pr q alparecer sabes predecir el futuro,
manchestervs chelsea la final y manchester 3-2 campeony la consagracion de cristiano ronaldo como el mejor juagador del mundo en estos momentos
Lun Abr 30, 2007 9:47 pm
yo creo k la va a ganar el manchester united tiene un ekipo muy unido y de mucha calidad
Mar May 01, 2007 2:25 am
la liga en cada pais es un trofeo a la regularidad, la champions es otra cosa, en una liga si pierdes un partido no pasa nada, por q tienes un margen de error, en la champions como te despistes un poco te quedas fueras, el chelsea no obtuvo una gran diferencia por lo q un vencedor resulta aun dificil de pronosticar teniendo en cuenta q aun queda un partido en casa del liverpool, quizas el q lo tenga mas facil sea el milan con la ventaja de dos goles marcados fuera de casa y jugando la vuelta en san siro, pero aun asi, yo e visto partidos en q equipos en peores circunstancias han acabado saliendo victoriosos, para mi todos siguen siendo favoritos, nadie esta fuera aun
Full Version