Jue Abr 26, 2007 2:40 pm

Seguro er_juli seguro jejeejeje....se nota que os empieza a doler la marcha de Saviola...vosotros seguid con Gudjhonsen falla goles XD.

P.D: Si es una noticia chorra la del pelo de Beckham..las que se pueden ver diariamente en "sport" o "mundo deportivo" ni te cuento...que esas además de ser chorras ,son redactadas por fanáticos.

Jue Abr 26, 2007 2:40 pm

Erikcule22 escribió:si es verdad esto demuestra como esta hoy el dia el futbo español,el Madrid fichando lo que el Barça no quiere y desecha,el Madrid no puede hacer un equipo grande fichando lo que el barça descarta...a mi por ejemplo que el Barça fichase a reyes que no vale para el madrid me daria verguenza,ya que si el eterno rival lo dessecha de su equipo tu lo fichas??ahi se muestra entonces el nivel pesimo de tu plantilla.

Que el barcelona no lo halla renovado no significa que no sea un buen jugador.

Jue Abr 26, 2007 2:45 pm

PablitoElche escribió:
Erikcule22 escribió:si es verdad esto demuestra como esta hoy el dia el futbo español,el Madrid fichando lo que el Barça no quiere y desecha,el Madrid no puede hacer un equipo grande fichando lo que el barça descarta...a mi por ejemplo que el Barça fichase a reyes que no vale para el madrid me daria verguenza,ya que si el eterno rival lo dessecha de su equipo tu lo fichas??ahi se muestra entonces el nivel pesimo de tu plantilla.

Barcelona no dejo ir tambien a Maradona???

era un muy mal jugador Diego :homer:

Jue Abr 26, 2007 2:50 pm

rauliki7 escribió:Seguro er_juli seguro jejeejeje....se nota que os empieza a doler la marcha de Saviola...vosotros seguid con Gudjhonsen falla goles XD.

P.D: Si es una noticia chorra la del pelo de Beckham..las que se pueden ver diariamente en "sport" o "mundo deportivo" ni te cuento...que esas además de ser chorras ,son redactadas por fanáticos.

Mira te lo voy a decir aasi de simple y llanamente: ME LA SUDA que se vaya Saviola al madrid, si hace falta voy yo y le pongo un lazito y lo envio pa madrid. :wink:

P.D: Que pollas tendra que ver aqui el sport o el MD, estamos hablando del MArca por si no te has dao cuenta, yo no leo ni el sport ni el mundo deportivo, ni trabajo en ellos asi que chiton. :wink:

Jue Abr 26, 2007 2:55 pm

fede_almagro escribió:
PablitoElche escribió:

el barcelona acepto una oferta del napoles no lo dejo ir gratis,y por que la acepto???porque el querido toxicomano no se le ocurrio otra cosa que agredir a jugadores del athletic en la final de la copa,por la cual su salida fue mas que inmediata...

tu eras el que decia que hablabamos sin saber?? :roll: :roll:

Jue Abr 26, 2007 2:59 pm

Erikcule22 escribió:
fede_almagro escribió:
PablitoElche escribió:

el barcelona acepto una oferta del napoles no lo dejo ir gratis,y por que la acepto???porque el querido toxicomano no se le ocurrio otra cosa que agredir a jugadores del athletic en la final de la copa,por la cual su salida fue mas que inmediata...

tu eras el que decia que hablabamos sin saber?? :roll: :roll:

ajam, pero si yo mal no recuerdo eso fue una batalla campal

no Era Maradona contra el Athleti

volaron pataditas de todos lados

o yo vi mal????

no importa, tiene razon pablito, que un equipo deje a un jugador, no significa que sea mal jugador, puede haber muchas situaciones que puede hacer a un equipo desprenderse de un jugador

Ficha muy alta

mala onda con sus compañeros y/o con el DT

no encajar en un sistema

pd: tranquilo, lo que dije de Maradona en el otro mensaje, es joda, no salgas con los tapones de punta que em vas a quebrar xD

Jue Abr 26, 2007 3:05 pm

Quizás estas portadas son las que les sobran tras los "fichajes" de kaká,cesc y robben,y tienen que sacar más números con algo...

Jue Abr 26, 2007 3:05 pm

esta claro que porque un equipo deje libre a un jugador no tiene porque ser malo pero os imaginais al barça dejando libre a ronaldihno o a etoo??yo ni lo paso por la cabeza.

Jue Abr 26, 2007 3:06 pm

yo esta noticia si no la veo en realmadrid.com no me la creo

Jue Abr 26, 2007 3:08 pm

Erikcule22 escribió:esta claro que porque un equipo deje libre a un jugador no tiene porque ser malo pero os imaginais al barça dejando libre a ronaldihno o a etoo??yo ni lo paso por la cabeza.

Libre es dificil dejar a alguien :lol:

el dinero del pase seria solo para el jugador y club no recibiria nada xDD

osea, es perder dinero

Full Version