Mar May 01, 2007 11:22 pm

Donde estaba los Ertzaintza el domingo?

Por cosas ridiculas.. te llevas sus recetas de 3000... y desalojan gradas enteras... y ahi nada de nada...

Mar May 01, 2007 11:56 pm

louis_16 escribió:la violencia es tal que da miedo ir a los estadios aca en sudamerica, en especial peru; yo ni loco me meto a ver un clasico alianza lima - u en matute porque sobrado te afanan todo, y encima te pegan (y esto es dentro del estadio ni que decir fuera)

por lo menos en Argentina, es un poco de mito eso

yo hace mas de 10 años que sigo a almagro, a canchas que jamas fueron ni iran los hinchas de equipos de primera y te aseguro que por ahora, no me paso nada, si vi violencia y me vi involucrado en varias batallas sin buscarlo

cuando uno tiene un poco de "experiencia" llendo mucho a los estadios, sabe que si uno no quiere lio, lo podes evitar tranquilamente

eso no quita que podes sufrir un robo(como en cualquier lado), que una piedra te pegue, un policia loco te de palazos

pero si vos no queres, no te pasa nada, te alejas del peligro

y la violencia en las canchas disminuyo, en primera, no en el ascenso de argentina, las hinchadas del ascenso son 10 veces mas bravas que las de primera, aun asi la flia de a poco volvio a los estadios

Mié May 02, 2007 8:09 am

eso si depende de donde te vayas a meter (ni loco me voy a la zona norte con mi polo del alianza) y como tu dices cuando uno ya esta fogueado no hay problema

Mié May 02, 2007 12:15 pm

van_nistelrey escribió:no podemos aceptar que subnormales los hay por todos lados?tan dificil es?

Y terrorismo, y pederastia, y violaciones... y por ello vamos a dejar de recrimnarlo? No es cuestión de aceptar, es cuestión de erradicar, porque puede pasar que uno lance una botella y el público recrimine y se lo tengan que llevar preso, pero si son 20-30 personas, juntas en un mismo sitio, chungo pescao.

Mié May 02, 2007 3:30 pm

Viento escribió:
van_nistelrey escribió:no podemos aceptar que subnormales los hay por todos lados?tan dificil es?

Y terrorismo, y pederastia, y violaciones... y por ello vamos a dejar de recrimnarlo? No es cuestión de aceptar, es cuestión de erradicar, porque puede pasar que uno lance una botella y el público recrimine y se lo tengan que llevar preso, pero si son 20-30 personas, juntas en un mismo sitio, chungo pescao.

mas aun si son reincidentes, de eso ya tendria que encargarse el club, pero o tienen mucha flojera o hay intereses de por medio

Mié May 02, 2007 3:43 pm

Viento escribió:

¿Y quienes son esos? Los mismos de siempre: Los Ultras.

Mié May 02, 2007 9:08 pm

Grohl91 escribió:
Viento escribió:

Que si que si, que todo lo que cae al campo cae desde zonas Ultras. Pues ala ya sabeis, a limpiar de ultras todos los estadios de España :o

Mié May 02, 2007 9:10 pm

bejarano86 escribió:
Grohl91 escribió:
Viento escribió:

Que si que si, que todo lo que cae al campo cae desde zonas Ultras. Pues ala ya sabeis, a limpiar de ultras todos los estadios de España :o

¿Tu eres de los Ultra Boys verdad¿

Mié May 02, 2007 9:25 pm

Que tiene que ver eso. O me vas a decir que es verdad lo que tu dices?

Jue May 10, 2007 11:40 am

Pues si se echaran a los ultras de los estadios, no digo que se acabaria el tema este, pero creo que se evitarian muchos problemas.

Full Version