Sab May 05, 2007 6:29 pm

pero se diferencian en la edad (pero esa ventaja no cuaja en guti porque cada temporada se vuelve mas malo)

Sab May 05, 2007 8:18 pm

la verdad k si Guti está quemao saludos

Dom May 06, 2007 9:57 pm

Venga, que salgan tos los que han dixo que de la peña es mejor que guti!!

Vamos hombre, que de la peña no tiene los cojones que tiene guti!! Como le ha ganao guti al sevilla!!!

Dom May 06, 2007 10:17 pm

Guti especialmente no se marca diferencias por "los cojones" que tenga, en ese apartado de hecho creo que De la Peña es mejor.

Siempre he dicho que Guti me gusta, no veo por qué la gente dice que no se necesita a Iván por tener a Guti, lo mismo decían de Deco y Xavi.

Mar May 08, 2007 12:18 am

De la Peña es bastante mejor que Guti. Sería un buen jugador para el Madrid repleto de destructores en mediocampo.

Mar May 08, 2007 12:56 am

Pero porque el Madrid no puede tener un poco de profundidad en la plantilla?si hay un guti,puede haber tb un de la Peña.Y se van turnando si la temporada es muy larga y exigente..

Mar May 08, 2007 3:18 am

claro, llenar su plantilla con jugadores que no jugaran, gastando dinero en suplentes, en fin las politicas de cada club...

Mar May 08, 2007 2:22 pm

m parece que no ves muchos partidos de españa..normal lo q dices..

Mar May 08, 2007 3:10 pm

Pues la verdad es que a mí me parece mejor jugador Guti que De la Peña... y teniendo la cantidad de pivotes que tiene el Madrid, y teniendo en cuenta que también tiene jugadores como Gago, De la Red, etc., dudo mucho que esos rumores sean ciertos. Además, este año De la Peña se lo ha pasado casi en blanco...

Supongo que Iván acabará jugando en un equipo de zona media, como el Mallorca o Racing... aunque, no descartemos la posibilidad de que vaya a un equipo de los grandes, como el Valencia.

No obstante, al Madrid lo veo imposible... no tendría mucho sentido.

Mar May 08, 2007 3:22 pm

Pero si Guti y De la Peña son incomparables, cuando habeis visto a de la peña aser lo que iso guti contra el sevilla?
Pero si el de la peña es una patata... Ademas, estan javi garcia, de la red, guti (raul que ahora es medio centro no?), emerson, diarra, kieren a cesc, a x.alonso, y encima de la peña???

Full Version