Balon de oro 2007

C. Ronaldo
9
24%
KAKA
28
74%
W. rooney
1
3%

Votos totales : 38

Vie May 04, 2007 9:01 pm

No sueñes: alves, messi, ronaldo, iniesta....
Para que te den el balon de oro tienes que hacerte un nombre en europa, de esos 4 ninguno lo tiene. Si acaso Messi, pero no creo. Ronaldo el del Milan? A ese si que no se lo van a dar...

Vie May 04, 2007 9:04 pm

y porque dices que no, esta pasando por su segunda juventud en italia y eso no lo puedes negar, lo de messi es factible, si el barça alcanza la copa y liga, y ademas tiene un rendimiento excepcional en la proxima champions; iniesta esta en franca evolucion pero admito que me equivoque al nombrarlo; y lo de alves seria su consagracion como el mejor lateral derecho del momento si alcanza ambas copas y liga (su nivel es muy superior al de cafu y cicinho que eran sus mas claros rivales)

Vie May 04, 2007 9:05 pm

mojinero escribió:Pero si este tio todavia no ha ganado nada, como va a ser el mejor del mundo?

Todo el mundo dice eso pero yo nunca lo he entendido, ¿Que tendrá que ver lo uno con lo otro?

Yo creo que es el mejor del mundo de lejos, muy deacuerdo con Keano.

Vie May 04, 2007 9:26 pm

louis_16 escribió:y porque dices que no, esta pasando por su segunda juventud en italia y eso no lo puedes negar, lo de messi es factible, si el barça alcanza la copa y liga, y ademas tiene un rendimiento excepcional en la proxima champions; iniesta esta en franca evolucion pero admito que me equivoque al nombrarlo; y lo de alves seria su consagracion como el mejor lateral derecho del momento si alcanza ambas copas y liga (su nivel es muy superior al de cafu y cicinho que eran sus mas claros rivales)

Pero hombre, me vas a decir que Ronaldo se merece un balon de oro???
Messi tb es demasiado irregular, iniesta, sin comentarios...
Alves? Pues nose yo que decirte, Cicinho es el puto amo, lo vistes el otro dia? Pfff, que velocidad. Es un crack!!!

Vie May 04, 2007 9:49 pm

pako_424 escribió:
louis_16 escribió:y porque dices que no, esta pasando por su segunda juventud en italia y eso no lo puedes negar, lo de messi es factible, si el barça alcanza la copa y liga, y ademas tiene un rendimiento excepcional en la proxima champions; iniesta esta en franca evolucion pero admito que me equivoque al nombrarlo; y lo de alves seria su consagracion como el mejor lateral derecho del momento si alcanza ambas copas y liga (su nivel es muy superior al de cafu y cicinho que eran sus mas claros rivales)

Pero hombre, me vas a decir que Ronaldo se merece un balon de oro???
Messi tb es demasiado irregular, iniesta, sin comentarios...
Alves? Pues nose yo que decirte, Cicinho es el puto amo, lo vistes el otro dia? Pfff, que velocidad. Es un crack!!!

cicinho ya 'ta viejo comparandolo con alves... ahora solo falta que pongas a sergio ramos como balon de oro; tienes que ser mas objetivo...

Sab May 05, 2007 4:59 am

AGUANTE RONALDO LOCO!!!!

Pues, yo no se lo daria a ninguno de los 3 de la encuesta. Y creo que es demasiado temprano para seleccionar al balon de oro. En 6 meses capaz que sale un nuevo Pele o Maradona y ¿que vamos a decir?....

PD: No se si tan extremo, pero piensen que en 6 meses pasan muchas cosas.
PD2: Aguante el Balon de Oro para Sessa............ mentira.......xDDDD

Sab May 05, 2007 10:32 am

pako_424 escribió:Sin duda alguna. Se lo deberian dar a Kaka.
Los premios grandes se deciden en los partidos grandes. C.Ronaldo si, hace bicicletas, corre, chominea, pero cuando llega la hora de la verdad... Y eso que ahora chupa mucho menos que antes, pero sigue siendo un chupon!

Por que tendrian que darselo a Maldini? Si no se lo gano en su momento no deberian darselo ahora.

Porque se lo tendrian que dar pues solo por esto ya es suficiente
Calcio Italiano: 1988, 1992, 1993, 1994, 1996, 1999, 2004.
Supercopa de Italia: 1988, 1992, 1993, 1994, 2004.
Copa de Italia: 2003.
Supercopa de Europa: 1989, 1990, 1994, 2003.
Copa Intercontinental: 1989, 1990.
Copa de Europa / Liga de Campeones de la UEFA: 1989, 1990, 1994, 2003.y con esta va a Jugar su Sexta Final de la Copa de Europa/Champions.

aparte de ser uno de los mejores Centrales del Mundo de la Historia del Futbol y que otros cafres tengan un Balón de Oro y Il Capitano no,me parece LAMENTABLE Y VERGONZOSO.

P.D. SAN PAOLO BALÓN DE ORO YA!!!!!!!!

Sab May 05, 2007 11:42 am

yo se lo daria a maldini con los ojos cerrados

pero no se lo daran...xq ya se lo dieron a un defensa el pasado año...y ademas italiano.....esos franchutes no le daran el balon de oro al gran paolo

Sab May 05, 2007 2:36 pm

Vicentín,la bota de oro es para el goleador :roll: :lol:

Sab May 05, 2007 2:43 pm

yo pienso que si no se lo dieron en su momento, ya no se lo deberian dar

si nos ponemos a contar ay muxos grandes jugadores a los que le "deben" balones de oro y no se van a poner aora a darselo a todos...

Full Version