Vie May 04, 2007 6:21 pm

la final en el bernabeu yo creo k no va haver incidente saludos

Vie May 04, 2007 6:22 pm

killer32 escribió:
duvit escribió:
killer32 escribió:
mojinero escribió:Te voy a mostrar una imagen de un burro, animal y mastodonte.
Al menos en el Camp Nou no se permite la entrada a grupos radicales y neofascistas, como son los Ultras Sur, por ejemplo
Imagen

los Ultras Sur son los mejores aficionaos que van al bernabeu, no paran de animar, cantar, apoyar al ekipo ect.
es malo que un jugador pose con una bufanda de ellos?
pues no es solo helguera...

En eso Killer no estoy de acuerdo contigo, los Ultra Sur son una panda de descerebrados, con ideas asquerosas y xenofobas, que sobran tanto en el futbol como en la sociedad en general.

yo solo hablo de como actuan cuando estan dentro del campo y todo lo que animan. nada mas.

Ya lo se que te referias a eso, pero yo prefiero a que gente que no anime antes que a estos burros.

Vie May 04, 2007 6:24 pm

cuando es la final de copa?

Vie May 04, 2007 6:47 pm

golfo_productions escribió:la verdad es que me parece una falta de respeto hacia los cules este post. que pasa, que son burros, animales, mastodontes?

Estoy deacuerdo, me parece bastante ofensivo pensar eso...

Vie May 04, 2007 6:55 pm

killer32 escribió:
mojinero escribió:Te voy a mostrar una imagen de un burro, animal y mastodonte.
Al menos en el Camp Nou no se permite la entrada a grupos radicales y neofascistas, como son los Ultras Sur, por ejemplo
Imagen

los Ultras Sur son los mejores aficionaos que van al bernabeu, no paran de animar, cantar, apoyar al ekipo ect.
es malo que un jugador pose con una bufanda de ellos?
pues no es solo helguera...
Genial killer, ya lo has dicho todo.

Vie May 04, 2007 8:10 pm

Hombre, la aficion del Bernabeu no es como la del Liverpool, solo animan los ultras, y bueno, animar no es malo. Lo malo es cuando pasan de ahi...
Y donde estan las botellas de JB y la cabeza de cochinillo?

P.D: Sabeis por que estaba solo la cabeza? Porque lo demas se lo comio Ronaldo xDDD

Vie May 04, 2007 8:19 pm

Ham

Pues para mi son los mejores,siempre animando al equipo haga frio nieve llueva haga calor lo que sea pero siempre estan ahi,y si tienen que ser linchados por animar lo hacen.

Lo malo es cuando como decis la lian y empiezan a hacer el salvaje y lo paga todo el público.Pero animando,no tienen rival.

Sab May 05, 2007 9:54 am

lo primero, no desivies el post en otra gerra madrid-barsa, y tp a una guerra politica, POR FAVOR

lo segundo, los ultras de cada equipo son siempre los que mas animan en cada estadio, no solo en el bernabeu.

yo despues de estar casi 2 años trabajando en el bernabeu y el calderon, por las ganas de animar, me quedo con el frente atleti, de todo lo que e visto, lo mejor (en cuanto a animar)

lo tercero es que tb me parece una falta de respeto decir que se va a liar solo por que viene el barsa a jugar al bernabeu...COMO SI NUNCA HUBIESE JUGADO, y como bien ha dicho mas atras, recientemente ya gano una copa del rey en el bernabeu

para mi si el tema del post es que se va a liar x ese motivo, menudo post

pero si por contra se quiere hablar de la opinion sobre una final en el bernabeu, dejando las polemicas absurdas aparte, apoyo al post!

Sab May 05, 2007 10:47 am

duvit escribió:
mojinero escribió:Una cosa que no viene muy a cuento, pero bueno, en referencia al comentario de Heraton, no se porque pero cada 3 o 4 años la final de copa es en el bernabeu, alguien me puede explicar esto?

Por situacion geográfica o porque es el estadio con más aforo en el que puede sonar el himno español sin problemas.

Como nunca,metiendo temas que no son ,y por casualidad siempre el mismo... :?
Pues yo la haría en el Camp Nou alguna vez,por huevos,y llevaría a la selección allí de una puta vez,que es igualmente español.

Sab May 05, 2007 10:51 am

KoBe_Wan_SiMu escribió:
duvit escribió:
mojinero escribió:Una cosa que no viene muy a cuento, pero bueno, en referencia al comentario de Heraton, no se porque pero cada 3 o 4 años la final de copa es en el bernabeu, alguien me puede explicar esto?

Por situacion geográfica o porque es el estadio con más aforo en el que puede sonar el himno español sin problemas.

Como nunca,metiendo temas que no son ,y por casualidad siempre el mismo... :?
Pues yo la haría en el Camp Nou alguna vez,por huevos,y llevaría a la selección allí de una puta vez,que es igualmente español.

Ya, pero no todos piensan igual...

Full Version