Vie May 04, 2007 6:21 pm
Vie May 04, 2007 6:22 pm
killer32 escribió:duvit escribió:killer32 escribió:mojinero escribió:Te voy a mostrar una imagen de un burro, animal y mastodonte.
Al menos en el Camp Nou no se permite la entrada a grupos radicales y neofascistas, como son los Ultras Sur, por ejemplo
los Ultras Sur son los mejores aficionaos que van al bernabeu, no paran de animar, cantar, apoyar al ekipo ect.
es malo que un jugador pose con una bufanda de ellos?
pues no es solo helguera...
En eso Killer no estoy de acuerdo contigo, los Ultra Sur son una panda de descerebrados, con ideas asquerosas y xenofobas, que sobran tanto en el futbol como en la sociedad en general.
yo solo hablo de como actuan cuando estan dentro del campo y todo lo que animan. nada mas.
Vie May 04, 2007 6:24 pm
Vie May 04, 2007 6:47 pm
golfo_productions escribió:la verdad es que me parece una falta de respeto hacia los cules este post. que pasa, que son burros, animales, mastodontes?
Vie May 04, 2007 6:55 pm
Genial killer, ya lo has dicho todo.killer32 escribió:mojinero escribió:Te voy a mostrar una imagen de un burro, animal y mastodonte.
Al menos en el Camp Nou no se permite la entrada a grupos radicales y neofascistas, como son los Ultras Sur, por ejemplo
los Ultras Sur son los mejores aficionaos que van al bernabeu, no paran de animar, cantar, apoyar al ekipo ect.
es malo que un jugador pose con una bufanda de ellos?
pues no es solo helguera...
Vie May 04, 2007 8:10 pm
Vie May 04, 2007 8:19 pm
Sab May 05, 2007 9:54 am
Sab May 05, 2007 10:47 am
duvit escribió:mojinero escribió:Una cosa que no viene muy a cuento, pero bueno, en referencia al comentario de Heraton, no se porque pero cada 3 o 4 años la final de copa es en el bernabeu, alguien me puede explicar esto?
Por situacion geográfica o porque es el estadio con más aforo en el que puede sonar el himno español sin problemas.
Sab May 05, 2007 10:51 am
KoBe_Wan_SiMu escribió:duvit escribió:mojinero escribió:Una cosa que no viene muy a cuento, pero bueno, en referencia al comentario de Heraton, no se porque pero cada 3 o 4 años la final de copa es en el bernabeu, alguien me puede explicar esto?
Por situacion geográfica o porque es el estadio con más aforo en el que puede sonar el himno español sin problemas.
Como nunca,metiendo temas que no son ,y por casualidad siempre el mismo...![]()
Pues yo la haría en el Camp Nou alguna vez,por huevos,y llevaría a la selección allí de una puta vez,que es igualmente español.